lunes, 16 de julio de 2012

CORRE A UN PUNGA PARA RECUPERAR SU CELULAR, LO ATRAPA Y LE LLEGA LA CITACIÓN PARA REPRESENTAR A LA ARGENTINA EN LOS 100 METROS DE LONDRES 2012

POLÉMICA CITACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Momento en que Ignacio se entera de la citación
 
La historia de Nacho Tripodi es como uno de esos milagros que mantienen a Arsenal siempre en la máxima categoría del fútbol argentino, uno siempre se pregunta "que onda que estos nunca pelean el descenso y ahora encima ganan un campeonato? no puede ser cierto esto", bueno la historia de Nacho es algo así.
Ignacio, como revela su DNI, iba a trabajar como todas las mañana cuando de repente en un semáforo escuchó el grito horrorizado de una chica que decía "Noooo, no te puedo creer que no le renovaron el contraro al Chori y a Cavenaghi". En ese momento a Ignacio se le cayó una lágrima por la manera en que se enteró que sus ídolos riverplatenses no seguirían jugando los fines de semana representando a su amado RIVER.
Siguió caminado y cuando faltaban solo metros para entrar a su lugar de trabajo, un hombre le arrebató el celular provocando en él una mutación atlética que jamás supo que tenía: corrió 100 metros en solo 5 segundos! y logró atrapar al punga. Mientras iba corriendo hacia el objetivo, Ignacio empezó a abrir los brazos llevandolos hacia arriba mientras se imaginaba la musiquita olimpica esa que dice "tin tin tin tin, tin tin tin tin" sintiendose un pleno ganador en el momento que tomó al punga por los hombros y le dió su merecido. La gente lo aplaudió porque había atrapado nada más ni nada menos que a "Ben Jhonson" el punga más rápido y  famoso de la ciudad.
Dos horas después del hecho el celular de Ignacio sonó justo cuando le estaba contando la proeza a sus amigos: "Señor Ignacio, debido a que se nos acaba de morir por tomar viagra vencida el muchacho que iba a competir en los 100 metros llanos, lo convocamos a usted para que nos represente en Londres 2012 debido a que parece que tiene muchas concidiones para hacerlo".
No hace falta describir la felicidad de nuestro heroe. Seguramente una medalla de oro nos traeremos en esta disciplina. No quedan dudas de eso como tampoco quedan dudas que Demichelis se enfiestó 3 pendejas en un barco y eso generó el enojo de la Anderson. Pobrecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario