domingo, 22 de julio de 2012

Agente secreto se envicia con el FACEBOOK y se convierte en MacCyber!!

Richard Dean Anderson descubrió un mundo nuevo al crearse una cuenta y ha dejado de usar su inteligencia para vivir tirando solicitudes de amistades y unirse a grupos como "Si no hiciste de un chicle tu arma mortal no tuviste infancia", "Desarmemos al mundo" y "Yo abrí un cerrojo con una plastilina".




En un mundo donde escasean las mentes inteligentes, el último heroe que solo usaba su inteligencia para improvisar miles de artilugios con simples elementos ha caído en la mala luego de haber descubierto el facebook. Ahora Richard Dean Anderson pasa horas y horas frente a las pc de distintos lucotorios.
"El sueldo no me alcanza para comprarme una notebook, así que por el momento iré a todo aquel cyber que encuentre abierto", sostuvo.
Al agente secreto se lo puede ver en distintos cybers con su mochilita repleta de objetos apretando el enter miles de veces al día.
Ya no trata de resolver problemas evitando la violencia, ahora profesa resolver los conflictos con una partida de Counter Strike donde se lo puede ver cagandose a tiros con el que se le cruce.
Richard tiene en claro lo que quiere hacer de ahora en más: "Me voy a dedicar a la reparación de pcs, creo que con una moneda de 25 centavos y mi navaja del ejercito suizo podemos ganar mucho dinero, se lo diré a mi director de Operaciones secretas", afirmó.
"Es el fin de MacGyver, ya que desde ahora me pasaré a llamar MacCyber", dijo finalmente el agente antes de cerrar sesión y huir sin pagar de un locutorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario