martes, 10 de julio de 2012

VUELVE FLAVIA PALMIERO A LA TV CON SU NUEVO SHOW: "LA OLA POLAR ESTA FELÍ"


Luego de años de ausencia en la televisión argentina, la conductora infantil Flavia Palmiero anuncia su retorno a la pantalla chica con un nuevo programa destinado a los más chiquitos. La diva que ha hecho delicias de niños, pre puberes, púberes, adolescentes, adolescentes tardíos, jóvenes padres y algún que otro empresario sexagenario promete reflotar un viejo formato en línea con sus recordados "La Ola Verde" y "La Ola está de fiesta", al que llamará "La Ola Polar está felí'".
Como en sus anteriores ediciones, veremos a Flavia acompañada por un muñeco llamado Pecho Frío, un poco simpático personaje pachorriento y pensante, oriundo del Polo Sur, que irradia frío a su paso y que habla siempre en tercera persona. También se sumará al elenco estable el periodista deportivo Horacio Pagani, quien representará el papel de un viejito ofuscado y discutidor al que nada le viene bien, salvo todo lo que haga Pecho Frío.
Sin embargo, la polémica ya ha rozado este nuevo proyecto de Flavia, ya que según trascendidos, Pecho Frío tiene una tendencia compulsiva a renunciar  y de hecho tendría todavía un contrato vigente por dos años más con otro empleador, por lo que nadie, salvo Pagani,  asegura su continuidad en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario