jueves, 12 de julio de 2012

RABINO LOCO DE VILLA CRESPO OBLIGA A FELIGRESES A USAR BIROMES SIN CAPUCHON

¿RAPTO MÍSTICO O REIVINDICACIÓN ULTRAORTODOXA?

Villa Crespo se ha visto convulsionada luego de que el rabino Samuel Rossenberg organizara una manifestación en pos de volver al camino verdadero que indica la Torah y retomar las antiguas costumbres con el lema de "USA TU BIC SIN CAPUCHON"

Aparentemente, el referente espiritual estaría ordenando a todos sus fieles que se abstengan del uso de capuchones en cualquier tipo de lapicera, bolígrafo o birome. La marcha ha convocado una notable cantidad de adeptos a este nuevo precepto, y no falta quien argumente la utilidad práctica de esta prescripción moral, ya que según la opinión de muchos, sin el capuchón la birome se conserva mucho más higiénica y  de un aspecto más agradable a la vista. "Quizás pierda un poco de sensibilidad," admite una manifestante entusiasta, "pero viene siendo un beneficio porque dura más, la tinta tarda más en acabar".

Los comerciantes de la colectividad han acatado en su mayoría la orden del lider religioso, aunque a regañadientes dado que en palabra de uno de los propietarios de una conocida mercería "Si no tapamos la birome se nos seca la tinta, eso es peor que usarla mucho y que se gaste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario