viernes, 6 de julio de 2012

DELINCUENTE CUMBIANCHERO ASALTA MAXIKIOSKO GRITANDO "CON LAS MANOS ARRIBA HACIENDO PALMAS"

Un delincuente asaltó un kiosco en el barrio de Belgrano, donde amenazó con poner un cd del RETUTU al dueño y le robó dinero y algunas golosinas. La modalidad delictiva del malandra fué muy particular ya que comenzó el atraco bailando de una forma extraña y diciendo "CON LAS MANOS ARRIBA HACIENDO PALMAS", para luego avisar que se trataba de un asalto.


Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en las últimas horas en un kiosco ubicado en la avenida Cabildo al 600, a metros de la calle Gorostiaga, donde un hombre llegó al lugar con una capucha en la cabeza y pose de Hernán Caire.
Según la denuncia, el asaltante cumbianchero extrajo un aparato que simulaba ser una pistola y amenazó al dueño del kiosco, a quien le exigió la entrega del dinero de las ventas del día mientras le decía "este pasito se baila como tu quieres" moviendo las manos de un lado hacia otro.
El comerciante le entregó al ladrón una pequeña suma de dinero que se hallaba en la caja registradora, tras lo cual el asaltante salió corriendo cantando "Hoy volví a verte, vertee y será que no me quieres, quieeress".
Fuentes policiales dijeron que el dueño del local comenzó a gritar que había sido asaltado, al tiempo que salió a correr al ladrón.
La situación fue observada por un efectivo de la comisaría 31 que se sumó a la persecución del ladrón, quien finalmente fue cercado en la calle Tres de Febrero al 1400.

En medio del forcejeo, el asaltante intentó "distraer" al efectivo policial con un nuevo pasito que se re baila a las 4 de la mañana de un sábado en Infierno bailable, pero finalmente fue reducido y apresado.

Fuentes policiales explicaron que el detenido tiene 19 años y es conocido con el nombre de "El tecla", a quien se le secuestró un par de cds de Malagata y 239 pesos en efectivo que había sido robado en el kiosco.

El apresado quedó alojado en la comisaría 31 por robo calificado y resistencia a la autoridad, y en las próximas horas será llevado a los tribunales para ser indagado por el juez de instrucción de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario