miércoles, 18 de julio de 2012

GRANDES HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO DEPORTIVO: NACHO GOANO.

RIFLE SANITARIO YA!

"Jeje, auspicio a Espidi"

Ignacio Goano, le hace honor a las últimas 3 letras de su apellido ya que trabaja como el orto en el ámbito careta del periodismo deportivo. Es capaz de entregar a su hermana al 3 de Patronato con tal de tener la primicia de saber quien es el que se tira pedos en la ducha al finalizar el partido.
Es bastante boludo, se rumorea que una vez en medio de una lluvia salió a Ezeiza a comprarse un piloto (?). Últimamente se lo puede ver en C5N en su columna de deportes donde se hace el copado y pondera que tiene la primicia del día cuando Martín Souto ya la tiró dos días antes o sea si Souto te gana una primicia tenes que cortarte las bolas con una morsa. Esto pasa a menudo con este perejil de los medios que la chapea con que se las sabe todas y afirma que tiene informantes confiables por todo el planeta.
Pronto va a llegar el día que diga "Me dijeron fuentes confiables que en el AREA 51 atraparon a un ser de otra galaxia que baila reggeton y cumbia". Acaso vos pensas que no lo va a decir? ya vas a ver...
Como verán es bastante boludo Nacho, con decir que no mira películas porno porque no sabe leer los subtitulos. En el ambiente del deporte nadie invita a comer o a salir a este muchacho debido a su fama de "TACAÑO", porque además de ser bastante boludo tambien es un "codito" con decir que para él gastar plata significa raspar una moneda contra la pared.
Para que seguir hablando de este ser horrendo que ha dado el periodismo argentino, si ya esta todo dicho? Su alto grado de boludismo extremo nos hace llegar a la conclusión que cuando nació en lugar de bautizarlo, lo patentaron.
Ya de chiquito se notaba que Nachito hacía méritos para tener una licenciatura en boludismo, cuando trepaba vidrios para mirar que había del otro lado o cuando pensó que para pasar de grado tenía que romper la pared del colegio.
En sintesís, si Nacho Goano se comería todas las boludeces que dice cada vez que abre la boca engordaría no menos de 20 kilos por día.
Pero en fin, este es Ignacio Goano. Otra mutación horrorosa de lo que es hoy el periodismo argentino.

3 comentarios:

  1. ¿Se están quedando sin chistes ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL INFORME ESTA MUY BIEN HECHO, VALE MENSIONAR QUE EN LAS OLIMPIADAS DE LONDRES ESTUVO AFIRMANDO QUE ARGENTINA GANABA LA MEDALLA DE PLATA EN REMO (DURANTE 5 MINUTOS), HASTA QUE LE AVISARON POR EL AUDIFONO QUE NO ERA ASI, ES DE MADERA...RETIRATE GOANO!! ENCIMA TRATAS MAL A LA GENTE CUANDO TE SALUDA...UN IMBECIL ACOMODADO!!

      Eliminar
  2. No se puede creer que sea tan dificil producir en la tele, tienen que estar mal para convocar a goano, que en realidad no llega ni a columnista, porque vive diciendo lo que levanta de otro medio, un desastre, ademas se sabe que es mala persona,y amarrete,¿rating con ese tipo?,a la basura seguro.

    ResponderEliminar