miércoles, 11 de julio de 2012

DESPUES DEL AUGE DEL DOLAR BLUE, EL GOBIERNO LANZA EL DOLAR ROSA PARA FOMENTAR EL TURISMO GAY


En el marco del pont de las nuevas regulaciones cambiarias en Argentina, el Banco Central ha lanzado un nuevo tipo comercial de cotización de la divisa estadounidense destinada solamente a operaciones turísticas. Como subtipo de esta nueva modalidad, la resolución oficial Nº 278/12 A del mencionado organismo establece una nueva clase de dólar específicamente orientada al fomento del turismo gay. La divisa tendrá como característica principal, además del particular color rosado, la efigie de Ricardo Fort en lugar del tradicional y varonil George Washington.
Fuentes oficiales afirmaron que la medida apunta abastecer un mercado muy demandado en la city porteña, y fue muy bien recibida por el público en general. "Aunque uno está ya acostumbrado a que le rompan el orto cuando vas a comprar dolar blue, tener la opción de que te lo rompan fuera del closet es muy Pro!" confesó un abogado habitué de esos menesteres. 

1 comentario:

  1. Seguramente a esta altura nada es imposible en la argentina. Tambien pueden hacer un hotel de la fragata libertad ya que no la pueden mover y hacerle unos mangos.

    ResponderEliminar