miércoles, 4 de julio de 2012

CIENTÍFICOS HALLARON "LA PARTÍCULA DE DIOS" PERO TODAVÍA NO LOGRAN DESCIFRAR EL CHIPEO PARA LA PLAY STATION 3


EL MUNDO PIDE QUE SE DESCUBRAN COSAS MÁS IMPORTANTES



El hallazgo de la denominada "partícula de Dios" que permite explicar cómo está compuesta la materia y cómo se formó el Universo, ha sido declarado como historico.
"Hemos superado una nueva etapa en nuestra comprensión de la naturaleza", aseguran los científicos. Pero luego de recordarles a los descubridores que todavía no hay ningún chipeo para la Play 3, el hallazgo cobra una dimensión menor ya que a casi nadie le importa saber como se creó la naturaleza si no se pueden comprar copias baratas para poder jugar con amigos.

Esto supone un avance fenomenal "en nuestra comprensión de la naturaleza", declaró el jefe de los científicos quien calificó como "histórico" el hallazgo.
Muchos los catalogan de esta manera pero hay otros que lo denominan "una mierda" debido a que el Mortal Kombat para la PS3 original cuesta casi 200 mangos.
"La ciencia debería encargarse de hacernos felices y no de tratar de saber como mierda hizo Dios para sembrar un ombú en medio del Sahara", expresó re caliente un fana de los video juegos.

2 comentarios:

  1. "La ciencia debería encargarse de hacernos felices y no de tratar de saber como mierda hizo Dios para sembrar un ombú en medio del Sahara", expresó re caliente un fana de los video juegos.

    jajajjajajajj que hdp xD

    ResponderEliminar