jueves, 21 de julio de 2011

GRANDES HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO ARGENTINO: ALEJANDRO FANTINO

 3BM vuelve a sacar del cajón del olvido esta sección que describe la vida y obra de grandes mensajeros, lobbystas, lacayos, Patiños de Krustys (?) y demás etceteras del andamiaje deportivo. Hoy nos toca el turno de escribir sobre un amigo de la casa (?): Alejandro Fantino.

Mosses pará paráaa Mosses! Que me importa que Telefé esté en el corte!...avisame solo si está el Polaco Bastía en bolas, vieja!

 Alejandro Fantino es hijo/a  (?) único/a de una familia de ascendencia piamontesa. A los 13 años dejó su ciudad natal para irse a estudiar a un liceo militar del cual se dice que aprendió a lustrar sables y acariciar "armas de groso calibre", del cuál escapó luego de haber estado tres años y medio en el instituto. Muchos dicen que lo rajaron por "puto" pero esta información no fué debidamente chequeada.
Luego de vivir en diferentes pensiones de Mendoza, en donde estudió Petroquímica y Genética respectivamente —carreras que abandonó— llegó a Buenos Aires con 18 años de edad, donde trabajó como profesor de tenis y como empleado de un vivero de barrio.
Ya con la habilidad de saber como "agarrar el microfono" para los relatos deportivos, ingresó a la radio casi de casualidad en 1992 como relator de la campaña de Boca Juniors en Radio Mitre como reemplazo de Héctor Caldiero en el programa El Show de Boca en el que estuvo hasta noviembre de 2002; poco a poco, fue ganándose un lugar en el medio. No vamos a decir que tuvo que romperse el culo para llegar adonde llegó porque sería entrar en su vida privada (?).

Esta casado desde el 30 de octubre de 2006 con  una actriz de teatro nacida en Pampa del Infierno, provincia de Chaco, lo cuál nos da la pauta que este matrimonio y su gusto por las mujeres es una escena montada.
Actualmente conduce los programas "Animales Sueltos" y "El Show del Futbol" en América TV, donde es el lacayo, mensajero, buchón, forro (?) de Daniel Vila, el cuál pugna por quedarse con el sillón de la AFA.

Fantino es uno de esos periodistas horripilantes que abundan en el medio del fútbol y que vaticinan resultados que luego no se dan debido a su poco conocimiento sobre el tema, equipo o situación donde se lo escucha opinar. Un ejemplo de esto es su apoyo vergonzoso a Diego Maradona en la selección donde vaticinó que Argentina con el Diego llegaría sin dudas a la final. Ja! Fantino, me Río de Janeiro con tus opiniones, pelotudo (?). Otro ejemplo más reciente es su pronóstico cuando la selección del Checho Batista enfrentaba a Bolivia: "Le ganamos 5 a 1....y le hacemos precio", dijo el pseudo periodista amante de la carne con ojos (?).

Este es Alejandro Fantino, otro de los tantos periodistas hijos de puta que inundan la pantalla de los programas deportivos.

4 comentarios:

  1. se come la carne de chancho????????????? jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Malísima la página, sacan info de WIKIPEDIA y lo rellenan con insultos... qué pobre

    ResponderEliminar