martes, 26 de julio de 2011

TELEVISIÓN DE EXPORTACIÓN!.: La lucha libre profesional norteamericana intentará emular a ShowMatch para levantar el rating.

No caben dudas. En un trailer emitido hace instantes en la televisión norteamericana relanzan el campeonato de la WWE y es evidente que ciertos cambios que presentará el programa este domingo fueron inspirados en el programa de Marcelo Tinelli en su última emisión. Cuando acá se ve a ShowMatch como una basura televisiva, una maquina de generar violencia y vulgaridad, allá lo ven como si fuese un producto televisivo de culto e indiscutible. Bueno, es gente que también festeja cuando matan a un líder extranjero, pero si hay gente capaz de juzgar al resto de la humanidad, son ellos. Palabras textuales del diario Clarín en su editorial, casi todos los días.

Ahora las peleas tendrían un trasfondo mas interesante que las pelotudeces por las que peleaban.
"Y por si fuese poco ahora va a haber culos!" Anunció entusiasmado el conductor en la promo del programa.


La nueva versión del programa no se basará en peleas insulsas y faltas de un argumento rico para el televidente. Ya se han visto imágenes de un luchador cascando a otro porque no le da una devolución técnica a su novia, un gato que baila reggaeton, antes de la pelea, y una pelea por equipos porque no les gusta la cara de Culo de un tipo parecido a Marcelo Polino.

El público no hizo esperar su respuesta, y a coro anunciaron que no verán el "Programa de Lucha parecido a ShowMatch". Pero como se sabe, acá y allá, aunque se quejen, miran a Tinelli.

1 comentario:

  1. Gracias a Dios, NO MIRO A TINELLI.

    En serio.

    Pero me enterè que hay una enana bailando!!

    Volvè Roberto Galàn! Te perdonamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar