viernes, 8 de julio de 2011

COPA AMERICA: Cambios para enfrentar a Costa Rica, sale Messi entra Pastorutti.

Van a ser 2 minutos de vértigo y bueno ritmo. Por no hablar de calidez y entonación. Es lo que busca Batista con este cambio. Cansado del agobio de la prensa que argumenta que el déficit futbolístico del seleccionado nacional se debe a la falta de participación de Messi en el himno. “Claro que después, cuando comience el partido, es probable que Soledad no encuentre su lugar en la cancha y sea incapaz de devolverle una pared a Banega. Pero no quiero que se me señale como el que no le hizo caso al forro de Fantino” acusó Batista.



“Estoy pensando en Charly García también, no lo veo bien a Cambiasso en la parte del estribillo” afirmó Batista dejando entrever esa duda en el cuerpo técnico.



1 comentario:

  1. Qué grande la Sole, me cae bien, me cae. Qué bien cantó el himno, y menos mal que lo cantó ella y no el ladrón (sí, le estoy diciendo ladrón) de Ciro.

    Besos!

    ResponderEliminar