martes, 5 de julio de 2011

COPA AMERICA: TyC Sports encuentra coincidencia entre Copa America de 1993 y 2011 un tanto rebuscada y se lanza con nuevo Spot publicitario.

EN 1993 RUGGERI SE COMÍA LAS “S”

La falta de eses en el vocabulario de Ruggeri es la clave para ganar la copa.
HOY TAMBIÉN.

Lo único que nos puede evitar ganar la Copa América es que Ruggeri vaya a un terapeuta del lenguaje.


Ese sería el slogan del canal en esta nueva campaña que intenta empujar a los televidentes al triunfalismo e inculcar la idea de que la Copa America, como la Copa del Mundo se gana desde las paradojas temporales.

Así como lo hicieran para el mundial, se basan en coincidencias entre el pasado y el presente que podrían ser un claro indicio de que Argentina puede ganar un torneo solo por el hecho de que ciertas eventualidades similares se presentaron tanto en distintas épocas. Muy a pesar de que la teoría de la curvatura temporal no diga nada sobre que juegue el vende humo de Tévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada