lunes, 18 de julio de 2011

IMPERDIBLE: LA CANCIÓN DE CARLOS "VENDE HUMO" TEVEZ

3BM sigue en su cruzada Anti - Tevezista y presenta en exclusiva la canción que describe a este vende humo que decía que en la selección jugaba hasta de número tres y ahora luego de otro fracaso a nivel personal afirma que "lo juzguen cuando juegue de nueve" porque esa es su verdadera posición.
BASTA DE TEVEZ POR FAVOR!!!! y nos plantamos mano a mano a cada uno que venga a decirnos algo...

Música señor director....

6 comentarios:

  1. Dejame de embromar, el problema de este equipo es Me$$i, basta del catalan pecho frio ese!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino que hay otros candidatos para dicho tema:

    -Basta de Grondona
    -Basta de Batista
    -Basta de "Masche + 10" (vendehumo y piedra terrible. Gago le mostró como debe jugar un 5)
    -Basta de Milito
    -Basta de Zabaleta
    -Basta de Zanetti (otro piedra)
    -Basta del "Mejor Jugador del Mundo al Que le Pegan Dos Patadas y Agacha la Cabeza y Hace Puchero Cuando lo Insultan" (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo, metió como 15 pases gol contra Costa Rica!!!!!!!!!!)


    No se, es una opinion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que pido, es que nunca más se convoque a un jugador bostero a la selección. Al menos hasta que se vaya Grondona.

    ¿Por qué? Porque siempre terminan siendo los chivos expiatorios para la patria resentida anti-Boca. Ayer fue Román, hoy Tevez, mañana será Gago, etc, etc...

    Así que, nada de bosteros en la selección; que fracasen los amargos solos, por su cuenta, que den lástima con el ultra-franeleado por la prensa Mascherano; con ese francés que el perioidsmo quiere de 9; con el fideo nervioso de Di María, etc, etc... Que fracasen ellos solos. A los bosteros no nos rompan más las pelotas.

    A la selección me la paso por el forro de la chota muchachos. Suerte con eso de pintarse la carita de celeste y blanco ante cada competición que terminará indefectiblemente en un fracaso rotundo, o perdiendo la final contra Brasil.

    Muchas veces me pregunté como se sentiría ser hincha de riBer... bueno, al hinchar por la selección, me di una idea.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor que le puede pasar a la selección es no convocar bosteros maricones como Riquelme que renuncia porque se lo pide la mami

    ResponderEliminar
  5. La selección NO existe más para mi, son puros inútiles con los bolsillos llenos de euros que les chupa un huevo y la mitad del otro la camiseta argentina ahora que tienen su pan asegurado...

    Los fans de Me$$i, Tevez, Agüero y demás, métanse bien por el agujero del orto su "aguante".

    ResponderEliminar
  6. Teve$$$ Vende humo...

    ResponderEliminar