viernes, 1 de julio de 2011

COPA AMERICA: NO SE JUGARÍA LA PROMOCIÓN ENTRE LOS EQUIPOS CON MENOS PUNTOS COMO SUGIRIÓ EL CEO DE CIERTO MONOPOLIO.


Con la espuma de la locura mediática en el borde del vaso de los negocios aun sin bajar un oscuro personaje se le habría ocurrido proponer la posibilidad de jugar una promoción entre los equipos que cosechen menos puntos en la primera ronda de la Copa América. Léase, Bolivia, Perú, Costa Rica y algún que otro equipo de esos.

La idea es jugar un partido definitorio entre los seleccionados con menos puntos y el perdedor jugaría la próxima Copa en una divisional de menos categoría, como la CONCACAF, en donde juegan los muertos de fríos yanquis, entre otros troncos.

“Esto da rating, semanas y semanas de pelotudeces para escribir en los diarios y cubrir horas y horas de aire televisivo con custodias a la casa de los culpables de turno por los descensos.” Declaró la entidad demoníaca mientras recibía el cariño de algunos colegas que le propinaban un ósculo en la frente. “Supongamos que juega la promoción Chile y Uruguay, golazo televisivo!. Imagínate el rating, los ingresos, el sufrimiento, la operaciones políticas, todo!. No te digo, Argentina, aunque puede ser una posibilidad, no?”. Finalizó en hereje de los multimedios mientras mostraba una sonrisa perversa y se frotaba las manos.

La idea fue rechazada por los miembros de la CONMEBOL y cayó en saco roto. También se informó que el CEO del monopolio mediático compró los derechos de transmisión de la COPA CONCACAF y se los introducirá en el ano a la brevedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario