jueves, 14 de julio de 2011

ROBOT QUE VINO DESDE EL FUTURO FALLÓ EN SU MISIÓN DE EVITAR QUE VOTARAN A MACRI.

Según fuentes oficiales de Skynet, la misión del Cyborg era evitar que Macri, una maquina de hacer pelotudeces, gane las elecciones y condene a la ciudad de Buenos Aires a la destrucción misma. Que llegaría por allá en 2029 según informes de una consultora afín al PRO, así que anda llevando.



Para tales efectos se habría suministrado gran cantidad de informes sobre los siguientes años de mandato del Jefe de Gobierno actual, para que los mismos votantes se diesen cuenta de lo que hacían con su destino y el de sus hijos, y porqué no, del vecino y del hijo del vecino.

Este informe revelaba entre otras cosas.

-Creación de un parque jurasico que atentaría contra la fauna autóctona, razón por la cual en el futuro no habría perros, gatos, lechuzas, jirafas, tucanes ni Wachiturros.
-Creación de la Cyber Metropolitan Police. Unidades robóticas creadas con el fin de apaciguar el crimen y en el peor de los casos transar con los capos de la mafia, empresarios del rock y funcionarios.
-Creación de un aero-carril, como en las grandes ciudades de Europa. Un dispositivo de transporte que sopla a los pasajeros a través de un tubo de un lugar a otro de la ciudad. Esto causará una guerra civil originada por taxistas y chóferes de colectivos de corta y larga distancia, que concluirá con un estallido social y la división entre los humanos que escuchan radio 10 y los que no.
-Eliminación de calles, avenidas y rutas para evitar los golpes perpetrados por motochorros. Una decisión bastante desacertada porque por aquel entonces las motos y automóviles ya serían voladores.
-Ley de escala de tonalidad epidérmica. Una ley que indica cuan blanco hay que ser para vivir en Buenos Aires. Una ley con tintes xenófobos muy discutida en el futuro. Aunque solo en Buenos Aires.
-Año 2029, el Borda sigue sin gas.



Pero todo habría sido en vano. La ciudad está condenada a su destrucción. Se cree que el Jefe de Gobierno habría sido informado de la venida del viajero a estos tiempos y para evitar que llegara a tiempo con la información clave para detener esta tragedia habría creado las bicisendas. Cuya planificación macabra es causante de las demoras para los medios de transportes en el microcentro.

1 comentario:

  1. Ya me parecía que era pelotudo así nomás. Hay quienes afirman que Macri es parte de una conspiración intergaláctica de corto aliento, pero yo no lo creo. Hay otros que sí, pero Macri no.
    Esclarecedor su reporte. Pero hay otras situaciones que no dimensiona. Le sugiero visitarme aquí: http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/06/investigacion-exclusiva-fabio-zerpa.html, pa'que sepan nomás que no son los únicos que tiran teorías como una manga de desquiciados.

    ResponderEliminar