lunes, 4 de julio de 2011

SELECCIÓN ARGENTINA: UN CONO POR LAVEZZI SERÍA EL ÚNICO CAMBIO PARA ENFRENTAR A COLOMBIA

Batista confirmó que sólo modificará la delantera y luego de evaluar a los jugadores decidió poner un cono por Lavezzi. En declaraciones exclusivas a 3BM, dijo "Fué al que mejor ví en estos días".

Algo así se vería la foto de la selección contra Colombia.


El nivel de Argentina ante Bolivia nos llenó el culo de preguntas. La calidad de los nombres que Batista puso en cancha no se tradujo en fútbol, por lo que muchos empezaron a preguntarse qué cambios introducirá el Checho contra Colombia. Cuando todo indicaba que Agüero era el candidato a reemplazar a Lavezzi que la Piojolopezeó (?) todo el partido contra los bolivianos, Batista asombró a todos en el entrenamiento de esta mañana cuando dispuso el ingreso de un cono naranja por la punta derecha en lugar del Pocho.

“Lavezzi me da mucho vértigo, salida, velocidad y me paga las cuentas antes del 10 de cada mes es muy bueno; Carlos me vende humo como loco, si lo saco al día siguiente el diario Olé me dedica la tapa entera acusandome de cagón y drogadicto, por lo cuál creo que el cono color naranja va a reemplazar al Pocho”, explicó el DT de la Selección a 3BM.
Y agregó: "Que se junte Lionel con Banega, Cambiasso y Tevez, y buscar la salida con el cono. De un lado mucha velocidad y del otro paramos un poquito”.
Luego siguió, "Hoy está muy bien Sergio Agüero, pero uno va viendo, después veremos. Uno convive con ellos, los ve en las prácticas y vé qué te pueden dar. Estamos convencidos de que el cono naranja mantuvo el orden en todas las prácticas y fué un referente para los muchachos".

3 comentarios: