lunes, 25 de julio de 2011

SE ENTERAN QUE LA VIENE REMANDO CON SU NOVIO DESDE HACE 15 AÑOS Y LA CONVOCAN A LA SELECCIÓN NACIONAL DE CANOTAJE!

Josefina contenta tras la citación recibida

La Selección Argentina de Canotaje apunta a ser protagonista de las copas del mundo de este año y de los Juegos Panamericanos. Para enfrentar con posibilidades esos desafíos, el seleccionador nacional dió la lista de convocados y entre ellos figura como sorpresa "Josefina Cadamo", una novia de Villa Urquiza que desde hace 15 años que viene aguantando que su novio postergue el anuncio de compromiso entre ellos aunque ella no se da por vencida y sigue remando contra viento y marea para que la relación afirme su vínculo de una vez por todas.

El grupo trabaja bajo las órdenes del técnico Ignacio del Bote que nos dijo: "Es vital hacer un trabajo de estas características. Las metas que tenemos para este año son ambiciosas y necesitabamos alguien con mucha experiencia en esto de remar y remar", afirma el DT justificando la increíble convocatoria de Josefina.


"Estamos trabajando con 14 deportistas y los evaluamos permanentemente. Lo que queremos es llevar a los mejores y Josefina será la capitana", afirma Del Bote.

"Tenemos confianza en las condiciones que tiene Josefina, no cualquiera la rema con un muchacho que tiene cara de boludo y vive jugando a la play 12 horas por día", remarcó el entrenador del combinado nacional de canotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario