lunes, 11 de julio de 2011

TE ANTICIPAMOS QUE DIRÁN MAÑANA LOS PERIODISTAS DE ESTUDIO FÚTBOL SI LA SELECCIÓN NO LE GANA A COSTA RICA



3BM realiza periodismo de anticipación y te muestra que pelotudeces dirán los periodistas que integran el programa ESTUDIO FÚTBOL, que se emite de Lunes a Viernes de 13 a 15 horas por TyC Sports, si la selección Argentina no le gana a Costa Rica.


ALEJANDRO FABBRI
La selección nacional fué un fiel reflejo de todo lo que acontece en el fútbol local donde la mafia organizada y los negociados son moneda corriente y destruyeron a todos los clubes. Obviamente que no voy a nombrar quienes son los culpables de todo esto porque todo el mundo lo sabe no? (NOTA DE 3BM: Fabbri la concha bien de tu hermana, por una vez en tu vida tirá un nombre de lo que denuncias, forro).

Y por último quiero decir que...Uy no me anda el pendrive, así que bueno en otro momento cuando me funcione seguiré haciendo periodismo.




MARCELO PALACIOS
No lo puedo creer todavía, a ver (realiza un silencio sepulcral de 10 segundos pensando lo que va a decir)....yo digo no? suponganse que esto lo digo con mucha vehemencia pero ojo sin mala leche, solo opino como opinaría cualquier hijo de vecino o un señor que toma un café en un bar con un mozo, si lo de ayer con Costa Rica fué el peor papelón de la historia en cuanto a nivel de selecciones hablo, no mezclemos los tantos con el fútbol local porque yo estoy hablando de la selección no sé si entienden? (Pagani, Farinella y compañia lo miran con ganas de que termine de una buena vez lo que va a decir).....bueno lo que quiero trasmitirle es mi sensación y no hablo de mi sensación como periodista deportivo sino como un hombre que va caminando por la calle y quiere hablar de fútbol....lo que quiero decir es que lo de la selección ayer fué un desastre.


LEO FARINELLA


Estamos en presencia del apocalipsis. Y ahora vengan a decirme que lo que pasa en la selección es culpa de Aguilar, basta de echarle la culpa a Aguilar. Esto se veía venir y Aguilar no tiene nada que ver.
El remate que Messi pega en el palo es culpa de Aguilar? O Aguilar pifió la pelota que luego agarró el 8 de ellos que no recuerdo como se llama, el negrito...mmmm....como se llama el grone ese....bueno en síntesis Aguilar está libre de culpa y de pecado. Basta y terminemosla con Aguilar (Pagani, Palacios, Fabbri y compañia lo miran sin saber por qué en todos los temas mete a Aguilar y salta a defenderlo)


HORACIO PAGANI
Escuchame gordo (dirigiendose a Marcelo Palacios)....diste tantas vueltas para decir que la selección fué un desastre, vos sos periodista deportivo?? eso lo puede decir cualquier persona que ayer vió el partido entendes goooooorrrrrrrdddooooo? hiiiiiiiiiiiifuuuuuuuuuuuuu hhhhhhhhhheeeeeee rrrrrrrrrrrrr (se pone al borde de un colapso emocional) jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu brrrrrrrrrrrr iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sssssssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuu (sigue el colapso) ggggggggggggggggggggggg grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ddddddddddddddddddd ttttttttttttttttttttt (se muere parece que se muere)....Bueno basta no hablo más de la selección con ustedes.


ÉSTE QUE NADIE SABE COMO SE LLAMA

Si analizamos los matices veremos que esta selección es lo peor que le pasó al país luego de la reelección de Menem allá por el 95. Tevez no funciona como en su club, Messi viene a hacer turismo, Di María parece un maratonista más que un jugador de fútbol, Milito está más para el retiro y ....(Lo interrumpe Pagani y luego de 10 minutos hablando de que a la selección le falta Riquelme deja que retome lo que estaba diciendo)...bueno estaba diciendo que Milito está más para el retiro que para...(Lo interrumpe Fabbri para anunciar un móvil en vivo con Martín Arevalo que está con el que corta el cesped en el estadio de Colón. Luego de 10 minutos vuelve nuevamente a retomar lo que estaba diciendo)...Si les decía que Milito está roto y eso no termina ahí porque.....(Ahora lo interrumpe Marcelo Palacios para comentar una anécdota pedorra que tuvo con Maradona en el aeropuerto de las Bahamas y luego de 5 minutos retoma otra vez)...Si, eeee...si Milito está....(Lo interrumpe Alejandro Fabbri para anunciar una pausa).


3 comentarios:

  1. Pase lo que pase, nadie hablarà sobre la falta de caloventores en la selecciòn.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, solo para decir que acá no estoy banneado (?)

    sem´n

    ResponderEliminar
  3. que falta que les hizo a esos 11 hijos de puta el caloventor antes mencionado

    ResponderEliminar