viernes, 8 de julio de 2011

ROBERTO SEDINHO, EX TÉCNICO DE OLIVER ATTON, SE CONFIESA : "EU NO DEBUTÉ CON UN GAROTO"

El flamante técnico de Oliver Atton, los hermanos Koriotto y Steve Hyuga sale del ostracismo realizando declaraciones conmovedoras. Tildó de "pendejo millonario y putito" a Oliver, afirma que Steve Hyuga renunciaba a la selección porque a su mami le hacía mal que hablen de él y que hubiera preferido aguantar las boludeces de los Barros Schelotto antes que los caprichos de los Korioto. Conmoción en el ambiente del fútbol..


Roberto Sedinho, luego de casi dos décadas alejado de los medios y de la conducción técnica, rompió todos los códigos del fútbol y habló de aquel super equipo lleno de estrellas que dirigió allá por los 90 y al que se conoció con el apodo de "SUPER CAMPEONES".
"Recuerdo que Oliver la rompia en España, pero cuando lo convocabamos para que defienda la camiseta de su país, no sé que mierda le pasaba al pelotudo. Lo perdoné hasta que en un partido en la cancha de Kolón de Fukushima pateó un tiro libre que cayó en Tailandia más o menos. Ese día decidí sacarlo a él y también a Andy Johnson que era el jugador del pueblo", contó Sedinho.

"Andy Jhonson era una chimenea. Puro humo largaba. Vivía chocando contra las defensas rivales pero cuando perdía la pelota inmediatamente se agarraba el corazón y se arrodillaba en el campo de juego dandole a entender a la gente que a él no le importaba el problema cardíaco que tenía porque el dejaba todo por la selección. El pueblo lo quería. Un diario deportivo de esa época, el Kolé, inventó que yo había debutado con un pibe el día que lo puse de suplente. Fué muy duro ese momento".

"Steve Hyuga vivía para su madre. De chiquito salía a repartir diarios para llevar el pan a la mesa de su casa hasta que pegó una transferencia al Boka de Kiminoto. Su carrera fué en ascenso y se convirtió en un maricón más que en un jugador de fútbol. Una vez me entrevistó el Fantino Japones y dije que lo quería ver en la selección pero 20 metros más adelante que en su club. Al otro día salió por un programa de televisión diciendo que yo había roto los códigos y no podía trabajar conmigo", recuerda Roberto.

"Con los hermanos Korioto tuve una pequeña confusión en un entrenamiento que marcó y deterioró mi relación con ellos. Una mañana en el entrenamiento aparté a uno de los dos y le dije la verdad: "Mirá Masao, tu hermano es un tronco si lo convoqué es para que no te sientas lejos de él. No tiene ubicación táctica, no tiene ténica, es tan boludo que si le pido huevo seguro me trae un mapple, así que sabelo, él viene de relleno a la selección, entendiste Masao? y me contestó "Si profe todo bien pero yo no soy Masao...soy Kazuo".

Consultado sobre el fútbol argentino, dejó su sabiduría: "Lo que pasa en el fútbol argentino eunacosadelocos (?) fijate los brasileros no paran de sacar marcadores laterales todos los años y Argentina viene hace como 20 años poniendo a Zanetti que todavía no tiró un centro para la llegada de un delantero", culminó el señor Sedinho.






4 comentarios:

  1. El problema es que el cable del caloventor es demasiado corto, y se le enfrìa el pechito.

    Digo yo, bah.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojo que Sedinho le daba parejo a la botella... No es confiable. (?)

    ResponderEliminar