martes, 5 de julio de 2011

REPRESENTANTE ITALIANO ROBA CADAVER DE UN VELORIO Y SE LO VENDE A INDEPENDIENTE COMO EL "NUEVO MALDINI"

Comparada lo presentó esta mañana como el nuevo refuerzo del rojo, su nombre es Máximo Chamuyyi. Un representante italiano lo acercó al club y lo tildó como el "nuevo Maldini". La dirigencia de Independiente lo compró sin dudarlo por 3 millones de dólares. El "Turco" Mohamed ya tiene el primer refuerzo de la temporada.


Independiente siempre da cátedra en el mercado de pases de cada temporada y esta no iba a ser la excepción. Comparada, un hombre de buen ojo, compró el pase de Máximo Chamuyyi, un defensor aguerrido que según su representante "Saca todo. Hasta la basura antes de las nueve de la noche".

Comparada lo presentó esta mañana ante una decena de periodista que se morían por saber las cualidades y opiniones de este jugador que promete ser una de las revelaciones del próximo torneo.
"Acá Máximo, soy el Toti Pasman para el programa de Fantino, quería saber si en tu país el sol no sale porque tenes el mismo cutis que Viviana Canosa..."
"............."(Máximo Chamuyyi miraba el infinito y no respondió la pregunta ante la indignación de Pasman)
"Máximo, soy Horacio Pagani para Clarín y quería contarte que acá en la Argentina juega el mejor jugador del mundo que es Juan Román Riquelme y quería saber si el día que lo enfrentes vas a pedirle un autográfo?"
"................." (Máximo Chamuyyi, ignoró la pregunta de Pagani ante la sorpresa del viejo)
Luego de las interesantísimas preguntas que le hacían los periodistas deportivos, el encargado de la rueda de prensa le concedió la última a Fernando Niembro:
"Máximo querido, que jugador por Dios! impresionante!! Sabía usted que acá en la Argentina el 80% de la gente que mira el canal Volver es uruguaya? o sabía usted que dos de cada tres hinchas de Chicago tiene un testículo más grande que el otro? Quería que me contestara esta pregunta usted que es un defensor aguerrido, fuerte con buen cabezazo....es verdad que las italianas no se depilan debajo de los brazos?? MOMENTOO MAXIMO!! no me lo conteste ahora, contestemelo después de la pausa porque ahora todos nos vamos a comer a la Casona de Arnoldo, pastas, costillares, mollejas, ensaladas y postres para toda la familia. Pausa ya volvemos....".


Máximo Chamuyyi, estampando su firma que lo une a Independiente durante 3 años. Su representante solicitó que sea bañado con desodorantes de ambientes 3 veces al día para mantener la armonía en el vestuario y la concentración.

3 comentarios:

  1. siento que este post viene a colacion del comentario de valles... XP

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaja debería ser Mazzimo para hacerlo más creíble, digo.

    ResponderEliminar
  3. De esos hay varios en Primera...

    Y con menos sangre todavía.

    ResponderEliminar