jueves, 7 de julio de 2011

MILES DE PERSONAS INTOXICADAS CON MONÓXIDO DE CARBONO TRAS DECLARACIONES DE CARLOS TEVEZ

Tras hablar con la prensa luego del partido contra Colombia, miles de personas sufrieron una masiva intoxicación. Entre ellas hay periodistas, toda la redacción del diario Olé, el estudio completo de Tyc Sports y miles y miles de arlequines que siguen tragandose el humo que emana el supuesto "jugador del pueblo". Lo mejor que dejó la conferencia de prensa te la mostramos aquí en 3BM.


"Sho kreo ke bamos a dejar todo por esta kamiceta...sobre todo sho porke la jente me apresia mucho", eran las palabras del delantero en conferencia de prensa.

"Tevez soy el Toti Pasman y quería preguntarte por que en un puesto como el tuyo donde tu tarea es hacer goles y no correr cual cazador a una liebre a todos los defensores del equipo contrario....no los haces?"
(Tevez): "Eeh Toti me estraña fiera ke te kieras kargar contra el jugador del pueblo, la jente me ama vo' so' loko?"

"Apache, soy Sebastián Vignolo para 90 minutos de fútbol y quería preguntarte cuando te vas a sacar el balde de la cabeza y dejar de chocar contra las defensas rivales, te quería decir que estuve investigando algo de física y química donde se llega a la conclusión que la materia es impenetrable"
(Tevez): "EEh poyo Viñolo, akaso no te yegó la repartija de sovres para ke ables vien de mi, me estraña papá! ceguro ce lo debe haber kedado el cai Aimar pero trankilo fiera ya te lo va a dar"

"Carlitos, acá soy Marcelo Nasarala y hace más de 5 años que sigo a la selección y quería decirte que en la eliminatorias pasadas fuiste el nueve de la selección y en 18 partidos hiciste solo un gol y encima de penal a Venezuela, erraste otros dos penales, te echaron dos veces, por lo cuál tuviste más expulsiones que goles y en el Mundial hiciste un vergonzoso gol en Offside y otro que fué un golazo pero era hora de que mi perro case una mosca....a lo que quiero llegar es que ahora van dos partidos y en 180 minutos le pegaste al arco solo 3 veces y obvio no hace falta decir que no hiciste un puto gol. No es hora de que te dediques de lleno a tu grupo musical?"
(Tevez): "Eeh nazarala logi, que apreta' el churro loko soi el apache ke te paza la jente me kiere si no te gusta andate loko vo' no tira' para el mismo lado so' brasilero y anti arjentino ceguro", fueron las palabras de este vendehumo insoportable del delantero argentino para luego dar concluida la conferencia de prensa debido a que habrá notado que mucha gente ya se dió cuenta de esta mentira futbolística.

1 comentario:

  1. si Tevez es el jugador del pueblo ya sabemos que como pueblo estamos hecho meirda

    ResponderEliminar