sábado, 30 de julio de 2011

MACRI NO RESPETA LA VEDA ELECTORAL Y SIGUE EN CAMPAÑA: Estaría tentando a los electores con globos con forma de animalitos.


Maquiavélico y calculador, el que digita cada movimiento y acción del candidato del PRO, el omnipresente Durán Barba, le habría indicado a su marioneta que hay ciertos vacíos legales en lo que respecta a la Veda Electoral. Y sin perder ni un segundo, Macri, el pelotudo, habría salido a jugar con el deseo del electorado porteño, que anhelante de globos y papelitos, no podrá contener esa fibra que lo mueve a cometer estupideces y mañana en las urnas dejará salir el niño que todos tenemos dentro, mas cuando el futuro y el destino de la ciudad se presenta en forma de un blando y adorable globo con forma de perrito.

“No pasa nada, Mauricio. La Veda electoral es para que no se haga propaganda política, pero nosotros nunca hicimos eso, así que seguí inflando esos globos y después practicas el estribillo de esos clásicos del rock de los 90´s que te dije”. Habrían sido las palabras textuales del operador mediático mientras le arreglaba la corbata a su muñeco.



1 comentario: