miércoles, 27 de julio de 2011

EVATEST POSITIVO REVELA EL ORIGEN DEL ASCO DE FITO PAEZ



3BM – Finalmente, se dio a conocer la verdad acerca de lo que habría motivado las polémicas declaraciones de Fito Paez que conmovieron a la opinión pública. El cantante rosarino se habría despachado contra la ciudadanía porteña que votó mayoritariamente al actual Jefe de Gobierno Mauricio Macri en las elecciones del 10 de julio pasado, manifestando que la mitad de Buenos Aires le daba asco.
Aparentemente, el exabrupto no habría sido motivado por una profunda convicción ideológica ni por ninguna afiliación partidaria, sino por una causa mucho más Fito estaría en la dulce espera. Así lo confirmaría una prueba de embarazo que el músico mostró al cronista de 3BM durante una entrevista.
Viste como son las cosas en el primer trimestre, te sentís raro, con acidez, mucho sueño, nauseas y ganas de vomitar todo el tiempo, todo te da como asquito” nos cuenta Fito, revoleando orgulloso en el aire el Evatest mientras aparta el par de escarpines amarillos que estaba tejiendo al crochet. “Bueno, ese día me levanté todo dolorido, asqueado, vi los resultados de la votación y es como que me la agarré con eso. A todas las embarazadas les pasa.”. Fito afirma, con esa cara rozagante y risueña que toda primeriza adquiere,  que no tenía nada en contra de Buenos Aires ni de la gente que votó como la mierda, y que fue justamente todo el revuelo que se armó lo que le hizo reflexionar: nauseas, asco, cambios anímicos y una pancita que empezaba a asomar, sólo podían ser síntomas de una cosa. “Así que me hice un test de embarazo y bueno, salió positivo. Fue un alegrón” nos cuenta con cara de Lilita después de comerse un pancho carioca.
El poeta de “Mariposa Technicolor” también nos reveló que todavía no sabe el sexo del bebé ni la fecha de parto porque todavía no se hizo la eco, pero estima que ya pasó el trimestre del embarazo dado que “Del Sel casi gana en mi provincia y no me dio ni una sola arcada”.

1 comentario: