martes, 12 de julio de 2011

ARGENTINA GANÓ SIN EL VENDE HUMO DE TEVEZ

Casualidad? Para nada. Batista se animó a sacar al jugador del pueblo (?) y la selección tuvo una destacada actuación. Basta de Tevez, que viva el fútbol.


Esta nota no es para caerle a Carlos Tevez, ya debe tener bastante con sus cualidades futbolísticas y físicas. No vamos a hacer leña del árbol caído, porque si bien consideramos que el apache es un tronco tampoco es para prenderle fuego. Con alejarlo de Ezeiza o toda cancha donde pise Lionel Messi nos basta.

Como dijimos antes no es intención nuestra criticar al apache aunque tenga menos profundidad que una pelopincho o menos deifinición que el ADN de los Noble Herrera y sea el prospecto ideal de jugador tribunero, termo y que corre más al pedo que un Hamster (?).
Eso de que Tevez tiene que estar porque pone "huevos" se lo podemos permitir a un boludo de C5N pero no a nuestros lectores. Tevez tiene que hacer goles! no poner huevos. Un delantero hace goles carajo! (?) no salir a cazar rivales desde el área rival hasta el área chica, tribuneando a lo loco.
Si vamos al caso y queremos jugadores así convoquemos al PAYASO LUGÜERCIO!. Basta de huevos en la selección, queremos fútbol y esta palabra no entra en el diccionario de Carlos Tevez.
Escuchamos y leemos sobre todo en los estados de facebook a pelotudos que ponen "Mirá como canta el himno el Apache!". Por Dios!! la selección no necesita grandes cantadores de himno, necesita grandes jugadores , manga de forros!

Es increíble que se siga con esa pavada del Himno, los grandes cantadores del himno son los más grandes cagadores de la patria (?), vayan a un acto de la sociedad rural si quieren ver a gente emocionada entonando esa canción...
Y Tevez no canta el himno ni en pedo señores! apenas mueve los labios y si le hacen primer plano en HD se nota a la legua que está tarareando "el bombón asesino" de Los Palmeras.

Bueno como la idea no es caerle al jugador del pueblo, la cortamos acá. Buen comienzo de semana para todos (?)


2 comentarios:

  1. Uh... Que suerte que le ganamos a Costa Rica. Pense que Elizondo Nos iba a hacer 24 goles. Menos mal que le pudimos hacer frente al competitivo equipo de Centro America. SI LE GANAMOS A COSTA RICA LE VAMOS A GANAR A URUGUAY DE TAQUITO :)

    ResponderEliminar
  2. No aprendemos más.


    Les ganamos no a Brasil, no a Alemania... AL SUB-23 DE COSTA RIC DIRIGIDO POR LVOLPE, ÚNICO DT EN LA HISTORIA EN PERDER UN CAMPEONATO PERDIENDO 4 PARTIDOS SEGUIDOS CUANDO DEBÍA SACAR SOLO UN PUNTO PARA SER CAMPEÓN...


    y algunos salames ya se masturban mirando las "corridas y gambetas fenomenales de Messi", "la velocidad de Di María", "el desequilibrio de Higuaín (????)"...

    ...mientras desprecian al único jugador con pelotas de esta selección que arma el inútil de Batista...

    ¿Qué se piensan? ¿QUÉ TEVEZ DE HABER JUGDO ESTE PARTIDO NO IBA A MARCAR? ¿QUÉ SE IBA A ERRAR LOS 700 GOLES QUE SE ERRÓ HIGUAÍN???


    ANÁLISIS PELOTUDO, CRGADO DE RESENTIMIENTO:

    YA SABEMOS, QUE BOCA ES AL RESTO DEL FÚTBOL ARGENTINO LO QUE EL PERONISMO AL RESTO DEL PAÍS... SE LO AMA O SE LO ODIA CON LA MISMA FURIA.. PERO UNOS SOLO ODIAN, Y OTROS SOLO AMAN...

    ResponderEliminar