lunes, 7 de febrero de 2011

UN NECROFILO VIOLA AL MAR MUERTO


El agresor, apaleó a la víctima antes de violarla y mientras llevaba a cabo el aberrante acto le decía "cuchi cuchi".




El Mar Muerto, ha sido violado luego de sufrir muy diversas humillaciones sexuales por parte de el despreciable ser que deseaba “vengar” una aparente “rivalidad amorosa” que tenía el Mar con otro hombre.

El sujeto, irrumpió la noche del sábado pasado en las orillas del Mar, llevando un patito de goma en su cintura como salvavidas y un ejemplar de un diario muy conocido. Existía entre él y el Mar, una cierta “rivalidad” entre erótica y sentimental: ya que el agresor le recriminaba haberle “metido los cuernos” con otro muchacho en unas condiciones mal esclarecidas.

El violador comenzó a tirarle piñas a la orilla del Mar Muerto, haciéndole sufrir sucesivas humillaciones sexuales antes de violarlo, una tras otra, hasta consumar el hecho. Al terminar de satisfacer sus más bajos instintos lo abrazó y se tiró a leer la sección deportiva del diario que llevaba consigo como si nada hubiera pasado.

Algunos testigos pensaron que la relación sexual era "consentida" ya que el mar estaba "quietito" sin oponer resistencia y por eso no actuaron para impedir el abuso.

5 comentarios:

  1. Pobrecito,al final lo toman como un marmota.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, no creo que haga la denuncia!

    ResponderEliminar
  3. .....que demonios.....

    ResponderEliminar
  4. pero esta bien que lohaiga violado de forma desente pero le uvera metido el huevo

    ResponderEliminar
  5. Maldito violador (Espiritu del VIH) me quito la oportunidad xD...

    ResponderEliminar