viernes, 11 de febrero de 2011

EL "MOMO" VENEGAS TILDÓ DE "GENTE ENFERMA Y RESENTIDA" A LOS QUE LO ACUSAN SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN DE REMEDIOS PELIGROSOS PARA LA SALUD PÚBLICA


El dirigente sindical argentino Gerónimo "Momo" Venegas fue detenido ayer en el marco de la investigación de la llamada "mafia de los medicamentos" en el mismo momento en que se disponía a crear una pastilla sabor a "humedad de galpón" para combatir el dolor de estómago.



Los voceros explicaron que el sindicalista expresó que todas las acusaciones recibidas son de parte de "gente enferma y resentida" debido a las mentiras fabricadas en su contra.
Según explicaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam, se investiga si esos medicamentos comprados por la obra social del gremio y que en su mayoría eran adulterados o estaban vencidos eran luego vendidos a los afiliados en un combo donde te podías llevar 3 cajas de mejoralito con sabor a humedad al precio de dos.
Según señalaron fuentes del caso, Venegas debe responder por los delitos de "asociación ilícita y comercialización de medicamentos peligrosos para la salud pública".

Venegas al enfrentar las cámaras dijo "Peligroso? adulterar remedios es peligroso?! dejense de joder, peligroso es ir al zoológico, abrir la jaula del tigre y querer cagarlo a trompadas. Eso es realmente peligroso".

1 comentario:

  1. Pobre tipo,luchó tanto tiempo por ser un placebo sindical y en la cúspide de su carrera le cagan la vida de esta manera.No hay derecho.

    ResponderEliminar