jueves, 3 de febrero de 2011

100% LUCHA DE LUTO: MURIÓ VICENTE VILONI


El querido personaje amado por niños, adolescentes calentonas y alguna que otra viejita con falta de cariño, falleció este mediodía en el momento en que se preparaba para tirarse un buen pedo, lo que le produjo una aceleración en el corazón que desembocó en un ACV.



El deceso se produjo luego de que Vicente desarrolló una rutina demasiado exigente en un gimnasio de la capital federal que lo desgastó física y psicológicamente. Al dirigirse a una de las duchas del lugar sintió la necesidad de hacer tronar sus nalgas con un gas proveniente de su interior, sin saber que ese esfuerzo lo llevaría a la muerte.
Cuando el SAME llegó al lugar el señor Viloni se encontraba sin pulso ni ritmo cardíaco por lo cuál los médicos no pudieron hacer nada.
El luchador, también conocido como “el águila rubia” y “el Maradona de la lucha” no peleó por su vida esta vez y se dejó ganar por un simple pedo.
Musambe Tutu, Tito Morán, La Masa, Gorutta Jones, Babosón, Dorival, Mosca, El Pibe Alfajor y Cara de Máscara enterados de la triste noticia no ahorraron lágrimas y lloraron como verdaderos maricones, al igual que Leo Montero y Osvaldo Principi que a raíz del llanto no pudieron decir incoherencias y boludeces por primera vez en mucho tiempo.

Los restos de Vicente Viloni serán velados en el Luna Park, donde Andrés Ciro (ex vocalista de los Piojos) cantará un par de murgas como a las que nos tiene acostumbrados en todos sus shows, en homenaje al infortunado luchador.

50 comentarios:

  1. No, con Vicente no se jode.

    Seguro ahora se les arma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto con viloni no se jode agradescan q viloni no vio q hayan escrito esto porque los mata

      Eliminar
    2. Con lo poco que tengo investigando a ese luchador y para mí fue y seguirá siendo el Campeón del Pueblo..Apenas hoy me enteré de su deseso y francamente me sentí agüitado (triste) por que se nos fué..y apenas ayer empezé a saber de él como luchador y ví que si era el más grande pancrasista del medio luchístico y seguirá siendo aún despues de la muerte.Encuanto al comentario que hizo este amigo, aqui, se me hace que es una culerada decir eso de que "Por tirarse un pedo" y "llorar como maricas" esta de más y no se vale. Creo que debe guardarse más respeto. pues otro como Vicente Viloni no habrá !!!JAMÁS!!!.

      Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y a sus compañeros del cuadrilátero.

      Eliminar
    3. este hombre es el significado de la Argentina, lo mejor de lo mejor, todavía recuerdo el combate con la masa por la mancuerna dorada fue una colisiòn de los grandes quedo para la historia la emosiòn de todos, la pasiòn con el corazòn en la mano, es de esas cosas que no puedes explicar fue inolvidable. esperaba cada domingo solo para ver que lo que haría, tuvo verdaderas guerras en el ring y aun así las enfrento de frente era increíble...el campeón del pueblo lo admiraba un verdadero héroe para los fans, cuando hablabas de 100%lucha pensabas primero en ese hombre, me quto el sombrero ante el campeón del pueblo.

      Eliminar
  2. Si mi hijo viera esta nota, MUERE, no obstante ello les aclaro que La Masa es la falsa Masa, porque al original sin tatuajes lo rajaron jajaj.
    En cuanto a los inconvenientes gastrointestinales del ex idolo ya lo dice la cancion.
    El pedo es un aire pasajero que se tira del agujero sin permiso del portero y que anuncia la llegada de una proxima cagadaaaaa.
    En este caso imagino que por el esfuerzo y el impulso del mismo no solo se hizo encima sino que ha roto las paredes y la losa, por el envion que el mismo le produjo.
    Sinceramente labosquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien creeria algo asi con lo de viloni y lo de la masa es cierto

      Eliminar
  3. anda a la mierda pelotudo n digas eso d viloni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo q por una cosa tan ridicula haya muerto pero el q sabe la verdad es el primo

      Eliminar
    2. !!!!Más Respeto ,chingada madre, Más respeto al Aguila Rubia puessss!!! no sean culebras!!!

      Eliminar
  4. CHUPENLA PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. CON VICENTE NO SE MENTAN SOLO IMVENTAN ESOS ÑOS TARADOS Y EL Q PUSO ESO ES UN TARADO

    ResponderEliminar
  6. Cuando se enteró de la noticia VILONI dijo: " QUE GRAN MENTIRA ESTA NOTICIA... SOLO TUVE UN PROBLEMITA EN MI PENE DE TANTO GARCHARME A LA VIEJITA CALENTONA QUE ES LA MAMÁ DE UN MUCHACHO TONTITO QUE ESCRIBE BOLUDECES EN INTERNET"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja deja hablar pelotudeses el faceboock es para 100% lucha sin vas a publicar eso publical en el noticiero imbecillll q sos

      Eliminar
    2. a ustedes les falla les patinan el bocho y inventaron eso de la viejita

      Eliminar
    3. !!!!!bueno Pues!!!!Se murió o no se murió??? y uno aqui con la finta hombre....

      Eliminar
  7. mierda de pagina, jaja se van a cagar de hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cara dura esta ree bueno y el q se va a cagar de hambre vas a ser vos

      Eliminar
    2. Chúpame la pija puto

      Eliminar
  8. no hagan bromas,vicente es el idolo de todos los niños,los chicos aveces no entienden y se la toman de enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos no se la toman en cerio y es el idolo de adolecentes mayores de nosotros etc aveces los niños tienen q entender q aveces se pierde lo mismo para saber ganar hay q saber perder como dice el (el primo) el dice viloni me enceño a luchar pero no a perder viloni dice q lo q dice el primo es cierto puede ser q viloni de ponga caliente cuando pierde no esta acostumbrado aperder aguante primoo

      Eliminar
    2. 100%lucha no es tan bueno como la wwe

      Eliminar
  9. qe son bobos? de verdad murio por eso? manga de tarados!

    ResponderEliminar
  10. elque puso esta frase es un hdp con viloni no se jode jode

    ResponderEliminar
  11. debes tener miles de granos nene sos mas comico que un chimpanse con sifiliz, igual me gusta que bian jones te halla humillado en el tenis de mesa cabeza de algarrobo,de todas maneras me causaste gracia sobretodo el ver como todos te humillan y bardean, nadie entiende que estas bromeando debes ser medio boludo por que lo que escupis mal adornado con el marote lo toman literal zapallo, besitos judios piscuit

    ResponderEliminar
  12. hola viloni no puede haber muerto por una cosa asi el primo lo odia profundamente soy fans de el primo de viloni y de otros 3luchadores mas ademas culpa de moran me entere q se retira de la lucha profesional por haber hecho llorar al hijo de moran titito la ultima vez q lo vi lucho en el desafio pactado entre el primo la prima moniquita la muñequita bnita y al primo diganle que lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esos musculos papa me encantan pero el unico que puede decir si viloni esta vivo o muerto es el primo el primo es el que mas odia a viloni siempre discuten en el ring o en la calle los que odian a viloni son la masa mac floyd y el primo el primo y viloni acen chispitas entre ellos mis luchadores favoritos son rulo verde, hip hop men, dimitri cazow, vicente viloni, el rimo esta mortal la luca femenina por favor aicenmen cuando vuelve 100% lucha no dejen de mirarlos en internet por you tube ojala q allan nuevas luchadoras mis fans son moniquita la muñequita bonita y perpetua pero no se olviden que yo amo al primo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo primo bombon sesino s aluna vez voy a buenos aires voy a ir a villa lugano para verte todo el tiempo mi amor primo sos el mejor

    ResponderEliminar
  13. el primo es fabuloso pero el lider es viloni es el mas fantastico del capeonato

    ResponderEliminar
  14. .hola viloni es muy bueno y querido bue no hay mas palabras para describirlo pero lo unico q tiene q mejorar es q cuando haga el vuelo de aguila rubia no este 2 horas preguntandole al publico si quieren q lo haga hasta q le pregunte al publico el otro luchador ya racceona y le caga el final por ej boca de lata estaba por hacer su vuelo en la tecera cuerda no alcanzo a hacer su vuelo boca de lata raceono y le mordio la pierna a viloni y tambien le mordio el cuello al arbitro y gano viloni por descalificacion
    .primo te creo si cambiaras un poquito tu actitud el publico te alentaria tanto como viloni y cuando castiguez hace la desnucadora volante bue viloni te niega todo el tiempo la verdad primo me volvez locaa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo milagros no te calentes cuando te digan muñequita rubia pero q muñequita tiene ese fisico tallado a mano como voz mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  15. hola yo estoy en tercer año veo todos los dias 100% lucha en internet por you tube yo quiero ir a buenos aires hacer luchadora pero me gustaria darle una buena palisa a ( diva ramos) parece una señora de 40 años q tramposa es le tiro perfume en los ojos jaguar girls ocea a trini aguante perpetua esta mortal su lux darck gotico y moniquita aguante segi luchando por tu verdadero amor viloni.
    si algun dia voy a buenos aires voy hacer luchadoray voy a pelear por mi verdadero amor es luchador se llama ( beto segovia el camionero) te amo betooooooooooooooooooooooooooo no lo puedo creer moran es una veguenza como diceneduardo y osbaldo q en la lucha profesiona no esta demostrando ser un hombre pesado y profesional moran tendria q ser un ejemplo para la obesidad en vez de un enrmigo de la sociedad no se si opinar q viloni hace un entrenamiento muy exigente para su ficico les voy a pasar un poco de informacion de la rutina diaria de viloni la informacion la saque de internet ustedes agarren entren a internet y pongan videos de 100% lucha you tube presionen buscar yhagan clic donde dice you tube y hay en los videos pongan entrevista a viloni.
    lesiones importantes de viloni
    1)fractura en el perone
    2)ligamentos de las 2 piernas para operarce
    3)los 2 codos tienen golpes cronicos
    4)en los 2 ombros luxacion en la clavicula
    5)los dientes reconstruidos
    6)las 2 paletas reconstruidas
    7)rotura en el tabique
    8)la fractura del nudillo
    9)10 costuras abajo de su cabellera.
    entrenamiento duro de viloni
    1)pesas
    2)banco plano 200kg 8 repeticiones
    3)3 de nuca de ombro termina con 140kg 12 repeticiones
    4)centadillas 230kg con 12 repeticiones
    5)prenza movio 230kg
    6)los brazos esta haciendo 80kg termino
    7)enlongaciones cinta corre erobic espiri
    entrenamieto 1.15 o 1.30 hs. aguanten todos los luchadores y luchadoras menos moran y mac floyd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Nooo poss...con razon está bien cabrón el gerrero de los encordados....levanta un chingo..no por nada triunfó por el campeonato unificado ante el Canadiense.

      Eliminar
  16. VILONI NO MURIOO TARASDOS MENTAL

    ResponderEliminar
  17. LA VERDAD QUE LA LUCHA FEMENINA ERA UN JODIDO PROGRAMON LA RE PUTA MADRE POR QUE DEBIERON QUITARLO???!!! ERA JODIDAMENTE PERFECTO!!!

    MONIKITA ES ALTA FETICHISTA, UNA DELICIA CON ESE DISFRAZ Y ESAS POSES TAN SEXIES HACIENDO QUE SE LE MARQUE BIEN LA CONCHITA ATRAVES DE LA TANGUITA ROSADA, ES PERFECTA!!!

    DEBERIAN HACER COMO EN EL ULTIMATE SURRENDER, DONDE AL FINAL LA LUCHADORA VENCIDA ES VIOLADA CON UN STRAP POR LA GANADORA...

    EN ESTE CASO YO HARIA QUE LA VIEJA FEA DE DIVA RAMOS SE COJA CON EL CINTURON DILDO A LA HERMOSA DE MONIKITA QUE META SU CABEZA DEBAJO DE LA POLLERITA Y LE CHUPE LA TANGUITA, LUEGO QUE SE LA CORRA UN POCO Y LE META 3 DEDOS EN LA CONCHA A MONIKITA Y 2 DEDOS EN EL CULITO, QUE LA BESE TODA Y DESPUES DE CHUPARLE Y MANOSEARLE LAS TETAS POR 10 MINUTOS, AHI SI LA PENETRE CON EL DILDO!!!

    SERIA PERFECTO!



    Estoy seguro de seguirte por volverte a ver
    Me siento mejor, mucho mejor.
    Aquel momento nunca nada nada lo cambió
    Me hizo mejor, mucho mejor...

    LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWL

    Vivelo, vivelo esta vez
    Vivelo, vivelo otra vez

    Y este encuentro esta muy cerca pienso que es aqui
    Te invito a venir, te invito a venir.
    Estoy seguro de seguirte por volverte a ver
    Me siento mejor, mucho mejor.
    Aquel momento nunca nada nada lo cambió
    Me hizo mejor, mucho mejor.

    LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWL

    Vivelo, vivelo esta vez
    Vivelo, vivelo otra vez.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mas la masa que viloni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no murio viloni!!!!!!estan locos!! by:150gatito mundo gaturro

      Eliminar
  19. con viloni no se jode pelotudo y menos 100%lucha carajo !

    ResponderEliminar
  20. Que gente forra y blog pedorro ,no saben que joden con la ilusion de niños

    ResponderEliminar
  21. che amigo que blog de mierda tenes si tenes dignidad BORRALO

    ResponderEliminar
  22. Jodan todo lo q kieran la wwe es mucho mejor

    ResponderEliminar
  23. Sabes las de shows a beneficios que a dado este muchacho? para recaudar para chicos que necesitan operarse o hacer algun tratamiento de salud, que pasa si uno de esos chicos lee semejante idiotez, se puede hacer humor, sin ofender ni lastimar.

    ResponderEliminar
  24. q pajero es el q puso esta pelotudes borrate negro de mierda
    anda a la concha de tu madre
    AGUANTE VILONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  25. Mira las guarangadas que dijiste sobre las chicas luchadoras con las luchadoras no se jode enferemo mental

    ResponderEliminar
  26. Lo que hiciste no tuviste nombre estuviste diciendo declaraciones fuera de lugar publicando esas asquerosidades acerca de las mujeres de 100% lucha incluyendo a Viloni encima creaste la pagina de TRES BUFONES MUERTOS para que las personas lean lo que pones para que tomen enserio. Las personas no te van a creer de lo que vos mandas ENFERMO MENTAL BASURA

    ResponderEliminar