sábado, 19 de febrero de 2011

Messi no habría sido el único en ser usado por Alfredo Olmedo para su campaña. Documentos Exclusivos.

Como informara Diario Registrado en el día de ayer. El señor homofobia, el sultán del retraso cultural, el campeón de la evasión fiscal, más conocido como el pelele de gorrita amarilla, habría usado una foto que oportunamente se tomara con el crack argentino, Lionel Messi, mientras tomaba un café en el bar de un aeropuerto, para hacer campaña.



Messi, amablemente, se habría dejado fotografiar junto al personaje de camisa amarilla como lo hace con cualquier fan o hincha de fútbol. Sin saber que esa imagen casual seria usada por el diputado Olmedo para su campaña política.

Pero no sería el primero. Olmedo, asesorado por su jefe de campaña ya habría ejecutado algunas otras de estas maquiavélicas tácticas con anterioridad. Se cree que en los próximos meses algunos de estos afiches inundaran las calles de Salta en lo que será una carrera salvaje hacia la gobernación de la provincia.


Aprovechando que lo encontró en una tintorería en Miami. Olmedo se fotografió con el Basquetbolista Chino, Yao Ming. Usará su imagen para impulsar las exportaciones de soja a China y así incrementar su patrimonio.



Aunque sus principios no se lo permitían. Olmedo decidió disfrazarse de Michelle Obama para hacerse con esta imagen. Seria el segundo candidato del PRO que se traviste para alcanzar sus objetivos.



Se cree que esta imagen no sería usada porque alguien en el seno del PRO le habría informado al asesor de imagen de Alfredo que Charles Chaplin contaría con la desventaja de estar muerto y la gente dudaría, mínimamente, de la veracidad de ese fotomontaje.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, muy buenos afiches.

    Casi casi que me dan ganas de votarlo, menos mal que no vivo en Salta.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí, puteé en cuatro idiomas. Estoy aprendiendo el quinto así lo puteo otro poco. Infame escupitajo del averno ! ( que fino que me salió!)

    ResponderEliminar