lunes, 14 de febrero de 2011

SI NOS ORGANIZAMOS AMAMOS TODOS – La revista. Edición San Valentín.


Y en está edición:

Luciana Salazar se hartó de ser un objeto, un icono, un símbolo sexual y ahora quiere dedicar su tiempo a levantar la poco prometedora carrera política de su “asunto”, Martín Redrado. Aunque muchos descreen de esta relación y especulan con que se trataría de “algo pergeñado para que el tipo se la de de pito dulce y saque chapa en la milonga”  vaticinaron especialistas de algunos medios gráficos mientras jugaban con un escarbadientes entre sus premolares.

Además:

La conmovedora historia de Brian Castañeda. Un joven que se autodefine como taringuero. Y que en realidad es un pelotudo de 38 años que se dedica a emitir improperios contra sus pares solo porque vive abatido entre las cuatro paredes de su habitación, enojado porque su vida no le parece bastante buena pero siente que si se pone en el lugar de fiscal del universo es más llevadera.
Nos cuenta como “casi” “enjuaga el manatí anoréxico” el día en que alguien se le sentó encima, en el cine, a la mitad de “Avatar”.

Y por si fuese poco:

10 ideas para ser un verdadero Tiger Woods del corazón. 10 jóvenes nos cuentan sus resultados.

1- Marlon le prometió a su chica, metafóricamente, que el amanecer lo encontraría en el interior de ella después de que viese la sorpresa que le tenia preparada. Lo que no imaginó es que ese comentario se volvería tan real cuando ella se comió al muchacho disfrazado de toblerone.

2- Arturo se hizo recontra cagar a trompadas para tener la cara de Falcioni y sorprender a su novia fanática de Boca. Fue recontra cagado a trompadas por su novia luego de que el joven con cara de Falcioni entrara a su casa justo después de que Boca perdiera 4 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza.

Y más…

1 comentario: