viernes, 25 de febrero de 2011

QUIEBRE EN LA CÚPULA DEL PRO: RODRIGUEZ LARRETA HABRÍA ACEPTADO SER EL NUEVO INTEGRANTE DE MIDACHI


3BM -  Sorpresa, conmoción e intentos de tragada de bigotes postizos se vivieron anoche en los cuarteles generales del PRO luego de conocerse la candidatura del ex-humorista Miguel Del Sel para la gobernación de la provincia de Santa Fe, cuando los despechados ex-compañeros del trio MIDACHI  no dudaron en ofrecer el puesto vacante a Horacio Rodriguez Larreta, actual Jefe de Gabinete del desGobierno  de la ciudad de Buenos Aires, quien habría aceptado sin pensarselo dos veces. "Para Horacio es simple, él ya está acostumbrado a hacer papelones en público, asi que vestirse de la Tota no le va a costar nada." comentaban en la víspera Dady Brieva y el Chino Volpato.


Fuentes cercanas a los humoristas confesaron que Rodriguez Larreta no sería la única opción, ya que para aprovechar el merchandising, cartelería y volantes querían un nuevo integrante con un "MI" y  habrían intentado convencer a Gabriela Michetti. "El nombre de Gaby suena fuerte" cuenta un allegado, "principalmente porque el Chino y Dady sienten que con ella iría todo sobre ruedas.".  Tambien se supo que  el equipo de producción del trío humorístico habría realizado en secreto un casting convocando a varios políticos para el reemplazo de Del Sel, en el cual  Reutemann habría sido uno de los favoritos por su parecido natural con la Tota.
.

3 comentarios:

  1. Yo pensé que la candidatura de Miguel Del Sel significaba el (buen) fin de los Midachi!

    ResponderEliminar
  2. Si con micheti, la cosa no anda sobre ruedas, que le digan a Scioli, que les dè una mano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que re anda Larreta en Midachi, pero tiene que hacerse algún cursito de dicción porque se le acumula la baba en la boca y se le entiende poco y nada... decí que igual da risa, pobre

    ResponderEliminar