martes, 1 de febrero de 2011

ARQUEÓLOGOS TORTURAN A LA MOMIA BLANCA PARA QUE DIGA EN QUE AÑO FUERON CONSTRUÍDAS LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO


Hartos de investigar sin dar con un dato clave para descubrir la fecha en que se contruyeron estas maravillas universales, un grupo de arqueólogos decidió usar el sentido común y torturar a la gloriosa luchadora de Titanes en el Ring para que desembuche todo lo que sabe.
 
Llevaban dos horas torturandola sin lograr nada cuando uno de los pelotudos se acordó que era sordomuda.



 
"Dale conchuda, hablá. Confesá Que día empezó todo", gritaba uno de los arqueólogos que participó en el plan de secuestrar y torturar a la momia blanca para terminar de una vez por todas con las investigaciones y excavaciones e ir derecho viejo al grano del asunto para descubrir la fecha exacta de la construcción de las pirámides de Egipto.
Mientras el pueblo salía a las calles para pedir la renuncia del Gobierno de Mubarak, otros se encargaban de construir la historia maltratando a una reliquia viviente.

"Que hija de put* que sos, desembuchá todo", fué la advertencia que recibía la víctima mientras le mostraban un video completo de River jugando el torneo de verano 2011.
Pasaron 90 minutos y una vez terminado el método aberrante y cruel de torturarla haciendole ver un partido de equipo dirigido por J.J. López, empezaron a hacerla escuchar a todo volumen el último cd de Dante Spinetta, ante la impasividad de la momia que se mantenía relajada como si no escuchara nada. Fué en este momento cuando uno de los torturadores pidió por favor que bajen el volumen de la música porque empezó a sentir escalofríos y muchos deseos de matar a a la compañia discográfica que tuvo la idea de producirle un albúm a este artista, al mismo tiempo que exclamaba "BOLUDOS! Como mierda quieren que diga algo esta momia hija de put* si es.... SORDOMUDA!", provocando la desazón de los demás arqueólogos que veían truncos sus sueños de llegar por fin a la enigmática fecha que los mantiene a maltraer desde hace siglos y siglos.

3 comentarios:

  1. El hecho de que haya visto un partido de River de JJ sin que se le mueva un pelo, me hace pensar que Pasarella lo tendrá en cuenta como posible delantero para el próximo torneo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguno que guarda información...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Ya se las van a tener que ver con Martín Karadagián. (?)

    ResponderEliminar