domingo, 13 de febrero de 2011

UN BURRO SE COLA EN UN CARREFOUR Y LO CONFUNDEN CON EL EMPLEADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


El animal se escapó de una granja cercana al supermercado y se mandó hacia el interior del lugar cuando la jefa de cajas lo confundió con el empleado de Atención al cliente y  lo retó "por haber llegado tarde", poniendole un apercibimiento.





Un burro trabajó por 15 minutos en un Carrefour debido a un error de la jefa de cajas que confundiendolo con el empleado de ese sector lo mandó a realizar las tareas correspondientes.
El animal, no solo que se desempeñó de manera aceptable sino que varios clientes agradecidos por el trato recibido llenaron el papelito de sugerencias pidiendo un ascenso para el mencionado individuo.

"Señor gerente, es la primera vez que me voy contenta por el trato que acabo de recibir en el sector de "Atención al cliente", si bien al principio hubo un problemita de comunicación con el muchacho eso no quita la excelente amabilidad con la que me trató", decía uno de los papeles de sugerencia.

"No puedo creer que hayan dado por fin con alguien que reuna las condiciones requeridas para este puesto. Los felicito y sigan así con atención al cliente. Eso sí, deberían exigirle al empleado que se pegue una ducha antes de venir a trabajar", advertía otro de los papeles.

El error luego fué advertido por uno de los cajeros cuando se dirigió hacia el animal y le pidió un par de bolsitas, llamandole la atención que su compañero de trabajo se paraba en 4 patas y tenía un miembro reproductor bastante impactante.
"Empecé a hacer memoria y me dí cuenta que no hay nadie en la empresa con esa cosa terible que llevaba entre las patas. No es que cuando me vaya a duchar ande mirando esas cosas pero a veces es necesario (?)", dijo el empleado que se dió cuenta del error.

1 comentario:

  1. Loco, Clarin miente, la noticia esta mal. Al burro lo llevaron las gordas de recursos humanos, lo habrian alquilado al circo de los grosos y el plan era hacerse coger por turnos. Fiesta en la que tambien estarian involucrados, Anibal Fernandez, Mauricio Saldivar, Samanta Farjat, Natalia de Negri y Campi.
    Ampliare...

    ResponderEliminar