miércoles, 9 de febrero de 2011

TRAS ORDEN JUDICIAL TERCERIZADOS LEVANTAN EL CORTE DE UN TRENCITO FORMADO EN UN CARNAVAL CARIOCA

Los manifestantes decidieron levantar el bloqueo en una asamblea. Poco más de cincuenta personas se habían instalado delante de la formación que festejaba el carnaval carioca de un cumple de 15 años.




Un grupo de manifestantes que reclaman el paso a planta permanente de unos 56 tercerizados despedidos cortaron el paso de un "trencito" formado por personas que disfrutaban un cumpleaños de 15, a Tres metros de donde se encontraba la cabina de música de un salón de eventos. Luego de la orden del juez, decidieron suspender la medida.


"Nos obligaron a realizar este corte, porque venimos negociando desde hace tres meses. Les pedimos perdón a la gente, pero no nos quedó otra opción", explicó Rubén Fignani, representante de los tercerizados.

Uno de los daminificados que pertenecía a la formación del trencito admitió que si bien entiende el reclamo, no cualquiera puede aguantar estar desde hace 96 horas detenido y parado en el mismo lugar.
"Cuando vuelva a casa y le diga a mi mujer que estuve agarrado 4 días seguidos a la cintura de una rubia con pechos hermosos por culpa de los tercerizados, no creo que entienda bien lo que realmente sucedió", admitió un hombre de aproximadamente 40 años.

1 comentario: