jueves, 10 de febrero de 2011

Teorías para coleccionar. ALFREDO OLMEDO – EL ORIGEN Y EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD, POR OTRO LADO.

De donde venimos?. De donde viene el hombre?. De donde viene “ese” hombre?. Preguntas que la humanidad se hace en estos tiempos en los que Wikipedia podría dar la respuesta pero que sin embargo, siempre se puede desconfiar.

3BM se anima a llevar al pasajero del conocimiento hacia esa noción. Aunque bien podría ser que hoy haya paro y quede varado en el andén de la ignorancia. En todo caso deberá dirigirse a atención al cliente de la superación y hacer saber su queja, que por supuesto, no será tomada en cuenta por sus empleados. De todas formas, bienvenidos a bordo!.

Hoy: Cual es el origen del diputado salteño Alfredo Olmedo?

Teorías con bases filosóficas o religiosas:

Teoría del huevo y la gallina: Propone que Alfredo Olmedo fue primero. Luego, todo lo demás es indiferente. La gallina es puta y por eso no es importante el análisis cronológico de su aparición. Defensores de esta teoría, afiliados al partido de Alfredo, afirman que la gallina sobre todo es “mujer”, y por ende inferior.

Teoría católica apostólica romana: Propone que Dios, el creador, primero hizo al hombre a su imagen y semejanza. Luego tomó una costilla de éste y creó a la mujer. Para luego tomar el apéndice de ésta y crear a Alfredo Olmedo y asegurarse de que Adán, el primer hombre, mantenga la cola cerrada.

Teorías con bases científicas:

Teoría del plato volador: Propone que Alfredo Olmedo llegó al planeta en un plato volador. Probablemente no fue un plato sino una olla. Campos sembrados de soja en donde aparece la "huella" de Alfredo. Un traje amarillo, seguramente parte de su indumentaria intergaláctica. Un pensamiento impermeable digno de un ser evolucionado. Todo parece indicar se trata de un viajero del cosmos.

Teoría del universo en expansión: Propone que Alfredo Olmedo fue creado en el mismo instante del Big Bang. Galaxias, planetas, estrellas y demás se expanden y se alejan entre si, mientras que la mentalidad del diputado se estrecha. Una cosa parece demostrar la otra aunque el mismo Alfredo se encarga de contradecir esta teoría con Biblia en mano.

TEORIA FUERTE.



Teoría del Parque Jurasico: Propone que Alfredo Olmedo fue “re-creado” en nuestra época gracias a la gloria del ADN y la clonación.

Probablemente así era Alfredo hace millones de años. Llevaba el pelo largo porque aun los hippies no existían. Y llevaba consigo un palo del que se servia para instruir a su prole. Se dice que era muy rígido, hasta el punto de no dejar que sus hijos sean HOMO-SAPIENS, por temor a esa palabrita.


Pudo fallar. En un laboratorio, en una isla del caribe, en los 90s, quizás. Un millonario quiso jugar a ser DIOS y traer de nuevo al mundo a los dinosaurios. Soñando con la ciencia y la genética. Manipulando ADN que se encontraba dentro de mosquitos fosilizados de la era jurasica., el periodo geológico preferido de todos.  

Querían dinosaurios salvajes y peligrosos, pero algo salió mal y trágicamente clonaron a un diputado salteño.


PROXIMAMENTE, O TAL VEZ NO. 
EL MISTERIO DE LA CAMPERA AMARILLA DE OLMEDO.


3 comentarios:

  1. Pero que hizo este tipo??

    Mejor que sea salteño. Si era riojano, era peor, seguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se prueba todavía ninguna de las hipótesis,sin embargo nuevas investigaciones sostienen que el fenómeno se produjo al corporizarse la flatulencia de una momia andina que resistiéndose a morir,en el fragor de la lucha con el vendaje se le escapó un caldudo con alma y vida;el espíritu del ser organizó las moléculas del gas con la forma, color y pensamientos conocidos.
    En el mundillo científico se le denomina"La venganza del pedo tardío de la momia".

    ResponderEliminar
  3. Y hablando de agrogarcas ....ULTIMAS NOTICIAS DECLARACIONES DE OYARBIDE:
    Ordené la detención del Momo Venegas por dos motivos:
    1° porque no tuve más remedio
    2° porque estamos en Carnaval y el único Momo q puede andar suelto es el "rey Momo".
    Por las condiciones de su detención no se preocupen. En vez de en una cárcel VIP, lo alojaremos en una cucheta como a él le gusta que pasen sus noches sus afiliados al gremio de los peones rurales
    MAS INFORMACION EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar