viernes, 18 de febrero de 2011

TELEFÉ ESTARÍA USANDO MENDIGOS COMO CONEJILLOS DE INDIA PARA PROBAR LAS RECETAS DE MARU BOTANA


Un grupo de vecinos rescató esta mañana a dos mendigos que habían desaparecido. Denunciaron que durante las noches personal de limpieza de Telefé les sirve las comidas que hace Maru Botana en Sabor a mi.




Esta mañana un grupo de vecinos del canal Telefé y miembros de organizaciones protectoras de personas ingresaron a los estudios del canal para rescatar a un grupo de mendigos que supuestamente eran sometidos a aberrantes pruebas experimentales como probar las recetas de Maru Botana y aguantarse los chistes de Diego Perez.
Según informó una cadena de Noticias, en el interior del recinto se vivió una tensa situación con forcejeos entre agentes de seguridad del canal y manifestantes. Los vecinos y activistas señalaron que había en dicho lugar mendigos robados pese a tener dueños y contar con sus collares de identificación.Uno de ellos pertenecía a un importante diputado que lo usa como alfombra, exportando una moda estadounidense.
Una vecina del canal indicó a un noticiero que ayer se enteró que su mendigo preferido estaba en el interior de dicho estudio y que decidió entrar a salvarlo.
“Una chica que trabaja ahí vio a un mendigo con dolores terrible de estómago y justo yo había puesto un aviso de que había desaparecido. Fue ella quien me pasó la voz y ahí me enteré que este mendigo no estaba perdido sino que se lo habían robado”, añadió.

3 comentarios:

  1. Hola

    Te dejo la nueva dirección del blog

    http://locakatarsis.blogspot.com/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. A mi me comentaron que lo hace para que en el mundo haya cada vez más y más rubiesitos, ¿será cierto también?

    ¿Sabrá lo que es un profiláctico?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Les daba postres Teresito, como Micky Vainilla.

    ResponderEliminar