lunes, 28 de febrero de 2011

POR LA NUEVA TARIFA DE LOS TAXIS, PROPONEN CAMBIAR EL TÉRMINO "BAJADA DE BANDERA" POR EL DE "BAJADA DE CAÑA"


Primero se dijo que iba a ser a fines de septiembre. Luego se habló de los primeros días de octubre. Finalmente, la tarifa de los taxis aumentará el próximo fin de semana.

“Estamos considerando cambiar el término "Bajada de bandera", ya que los usuarios dicen que con el nuevo precio tarifario los taxistas no te cobran...sino que "te cog*n”, le dijo a Clarín.com el subsecretario de Transporte y Tránsito porteño, Guillermo Dietrich.

El término "Bajada de caña", gana 10 a 1 para ser el nuevo término que usarán los taxistas para describir lo que va a sentir el pasajero en el momento de tener que pagar un viaje.

La ficha, que actualmente vale 46 centavos pasará a 58 centavos, lo que representa un aumento del 26%.
Los aumentos fueron discutidos en una audiencia pública, donde no hubo participación de los usuarios.
“El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, está de acuerdo con la medida y firmará el decreto para que esto suceda", afirmó el Ente Regulador.

Con esta última suba de la tarifa de los taxis, aumentarían las demandas en los sectores clínicos de proctología y se teme que no se puedan cubrir todas las consultas de los usuarios que aborden un taxi y sientan una severa rotura de ort* en el momento de abrir la billetera y preguntar "Cuanto es?"

2 comentarios:

  1. Por lo menos, que te digan que te aman!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Becauѕe In that resρect's no sales man knotty who is biased : Pengambila the manis atau susu 2x/hari pagi dan tender haric. Wrinkles, saggy, dry and horrible be administered amply cloaked. You can leverage their insurance premium sensual massage but your ease zone and without wasting your treasured fourth dimension.

    My homepage - webpage

    ResponderEliminar