miércoles, 9 de febrero de 2011

MURIÓ RICARDO ARJONA


El cantante guatemalteco falleció esta noche luego de cometer el error más grande del mundo:  le levantó la falda a la gorda del barrio sin darse cuenta que la señora obesa estaba junto a su marido, de profesión boxeador.
Intentando explicarle al celoso esposo con rimas horrendas de que todo se trató de una equivocación, su verborragia  y falta de talento para describir sus sentimientos hizo calentar aún más al mencionado agresor que no le quedó otra que recagarlo a trompadas hasta llevarlo a la muerte.
El pseudo imitador de Joaquín Sabina murió camino al hospital y sus restos serán velados como se merece, o sea al lado de un termotanque en desuso en la capital guatemalteca.

8 comentarios:

  1. No jueguen con mi sentimientos la puta madre!!!
    Yo los tengo en el FB??

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!! Por fin alguien que se da cuenta que este mascabultos siempre quiso imitar a Sabina,pero no tiene altura ni para bancarse la mitad de los excesos de Joaquín.Le voy a mandar al velorio unos cuantos ladrillos para que se quede bien abajo

    ResponderEliminar
  3. Ni comparar con Sabina...., aguante Arjona por millones de años más!!!!!!! Seguí así Ricardito, llenando de amor nuestras vidas con tus canciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. La que escribió arriba es una vulva humeda sin cerebro. Q.E.P.D IMITADOR DE CUARTA!!!!!!!

    ResponderEliminar