martes, 15 de febrero de 2011

J.J. LOPEZ PIENSA LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON DOS ARQUEROS DURANTE TODO EL CLAUSURA


El entrenador aclaró que la idea no amparada en el reglamento está ligada al momento institucional que vive el club y le pide a la AFA que modifique la regla que no lo permite.



"Le tengo mucha fe a este
grupo pero uno también se está fijando en los resultados de los equipos que están ahí abajo. ¿Para qué mentir? A mí no me gusta mentir. Sabemos cómo está el club, en la situación que quedó. Hay que refundar River y por eso quiero meter dos arqueros juntos en todos los partidos de este clausura", expresó Juan José López .


López salió a defender el planteamiento defensivo que tuvo River en el empate 0 a 0 frente a Tigre en el debut del campeonato. "Más allá de que algunos estén de acuerdo o no con mis conceptos, creo que es así. Con los dos arqueros que tenemos no llegamos a hacer ni uno, por eso uniendo fuerzas entre ambos podríamos llegar a no dar ventajas en el arco", dijo el entrenador en declaraciones a Fox Sports.
Defendió la política del presidente Daniel Passarella de no gastar dinero en refuerzos, River incorporó solamente al delantero Fabián Bordagaray, que llegó cedido por un empresario. "Si no hay plata, no se puede seguir embargando al club y regalando todo. La idea es que el club siga creciendo y traer mientras tanto refuerzos "falopa" y digamos que Bordagaray más que falopa es paco vencido mezclado con ratisalil”.


"Quiero ir partido a partido y sumar. Cuando falten cinco o seis fechas y vea que la gente empieza a tirarme piedrazos y antrax  ahí se verá si hago pasar al equipo más allá de mediacancha", agregó. Y dio a entender que frente a Huracán pondrá un equipo más ofensivo, "es otro partido, somos locales, se verá en el transcurso de la semana lo que vamos a planificar pero creo que por ahí saco algún defensor para meter otro cinco" concluyó.


1 comentario: