martes, 8 de febrero de 2011

FINGIÓ SER CIEGO PARA TRIUNFAR COMO REFERÍ EN EL FÚTBOL ARGENTINO


El hombre de 35 años fué detenido. Embaucó al colegio de árbitros y estuvo a punto de dirigir un Boca - River, que finalmente dirigió Baldassi.



El hecho se dió a conocer en el día de ayer pero la mentira que fué montada por este gran embaucador pudo ser desmantelada el año pasado cuando lo encontraron mirando atentamente un "culo" en la Avenida Santa Fé.
“Guiandose con un bastón y un perro, el señor ingresó a las oficinas del Colegio de árbitros y una vez adentro dejó el Curriculum Vitae para que lo tengamos en cuenta", confirmaron las primeras versiones que dieron cuenta de como empezó el maquiavélico plan.

Pero en Agosto del 2010, justo cuando estaban por contratarlo para dirigir un River - Boca fué encontrado justo en el momento en que se sacaba los anteojos negros para apreciar las formas de un hermoso "culo" perteneciente a una rubia de unos 25 años, descubriendose la mentira. El supuesto no vidente quiso huir pero no pudo y la policía le secuestró dos tarjetas, una amarilla y otra roja, un silbato, un cd con los mejores temas de Andrea Bocelli y un desodorante a bolilla.

2 comentarios:

  1. Lo del cd de Bocelli es un lindo detalle (?), pero me intriga un poco lo del desodorante...

    ResponderEliminar
  2. Elemental, haciendose pasar por ciego, el bolilla se pasa el tacto, el spray hay que apuntar. Una mente criminal brillante.

    ResponderEliminar