martes, 8 de febrero de 2011

FALSA ALARMA DE TERREMOTO EN EEUU HABRÍA SIDO DADA POR MICHAEL FOX


El Instituto Geofísico de EEUU aclaró que el posible movimiento telúrico en el país son rumores de personas irresponsables que sólo buscan pánico y responsabilizó al actor de la película "Volver al futuro".




Un supuesto temblor de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter  habría sacudido ayer seis regiones del centro y sur de los EEUU, sin que las autoridades hayan informado de víctimas. Varios pueblos repletos de turistas, fueron evacuadas por las autoridades, ante la posibilidad de un tsunami, lo que sin embargo fue descartado por el Servicio de Hidrología y Oceanografía de la Marina de EEUU.
Sin embargo después de tanto quilombo, las autoridades máximas descubrieron que todo se trataba de una falsa alarma dada por algún gracioso que no tuvo mejor idea que llamar al 911 para dar a conocer el supuesto temblor.
"Seguramente fué Michael Fox el que encendió la alarma. Si fuera por sus sensaciones, tendríamos terremotos todo el día", expresó uno de los trabajadores del 911.
"Habría que avisarle de una buena vez por todas, que cada vez que se levante de la cama no entre en pánico y llame a todas las estaciones policiales para anunciar que la tierra se está moviendo", dijo otra de las autoridades.
"A nosotros sí que no nos va a temblar el pulso para meterlo en cana si sigue haciendo estas pelotudeces", advirtió otra autoridad que se encontraba muy pero muy enojada con el actor de Volver al Futuro.

7 comentarios:

  1. mmm, me gusta el humor negro y ácido del sitio, pero con esto no se jode muchachos, el chabón está enfermo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con
    Michael
    no


    se los pido por favor!!

    ResponderEliminar
  3. se fueron a la mierda,afinen la puntería che!de última el terremoto podría haber sido provocado por la Crucet cuando se sacó el corpiño!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiembla Obama!!

    (ademàs del Michael)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nuuu.... se fueron al carajo, muy buena la pagina, pero pobre Michael.... Se fueron al carajo..

    ResponderEliminar
  6. BUAAAA JA JA JA JA JA, ESTA BIEEENN!!!!
    Como se ve que la interne esta llenade culitos a rosca eh!

    ResponderEliminar