lunes, 14 de febrero de 2011

EL CAMPO ANUNCIA UN DESABASTECIMIENTO DE PELUCHES POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN


Ya se pueden ver las góndolas vacías sin figuras de Winnie Pooh, el sapo Pepe y demás personajes que deberían caer en manos de las jovenes enamoradas.
"Muchas fábricas ya no tienen lugar físico para guardar los peluches hasta no poder distribuir", dijo el presidente de la Unión General de Peluches; ordenan al Ejército suministrar aunque sea tarjetas con el dibujo de Mickey Mouse besando a Pluto; los precios subieron hasta 40%.





Mientras los paros del campo no encuentran un fin en su horizonte, los consumidores se sorprendieron en este meloso día de San Valentín al percibir la falta de algunos productos en los comercios y subas de precios de hasta el 40% en estos días.
Los primeros faltantes ya se habían empezado a notar en los últimos días. Ahora, ya suenan alertas de desabastecimiento.
El presidente de la Unión General de Peluches Adorables, Guillermo Tepelucheo, afirmó hoy que "hay peligro" de desabastecimiento de figuras de peluche para los enamorados, generando que miles y miles de hombres desesperados por no poder complacer a sus respectivas parejas se tiren a hacer cola en cada una de las maquinitas de peluches instaladas en la ciudad.
"Hasta la semana anterior las góndolas con la figura del Sapo Pepe eran las más abastecidas comparadas con las de Winnie Pooh y el conejo Bugs Bunny. Pero de prolongarse la medida, muchas fábricas ya no tiene lugar físico para guardar los peluches hasta no poder distribuir", indicó Tepelucheo a radio Continental.

Así lo destacó hoy el presidente de la Sociedad de Regalitos Boludos, Roberto Rimoldi, quien precisó a radio Continental, que "no están circulando los camiones de peluche". En consecuencia, indicó que "no están llevando los peluches desde las fábricas hacia las maquinitas siquiera".

El Ministerio de Defensa ordenó esta mañana al Ejército y a la Armada que suministren aunque sea tarjetas a los comercios con la imagen de Mickey Mouse besando "a lo que sea", lo que ya comenzó a producirse, informó una alta fuente de esa cartera. La medida responde a una "expresa directiva" impartida en ese sentido por el Gobierno, añadieron las fuentes a DyN.

2 comentarios: