jueves, 24 de febrero de 2011

DE NARVAEZ AMENAZA CON CORTAR EL SUMINISTRO DE PACO

De Narváez afirmó que un día de estos va a levantar el teléfono y se va a acabar lo que se daba.



El diputado y precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez apuntó hoy contra el Gobierno nacional y acusó a sus funcionarios de "ofender a la gente" al decir "que bajó el índice de gente que se dá con paco".

"Le duele a la gente cuando el Gobierno dice que han bajado los índices de gente adicta al paco el mismo día que han llegado tres cargamentos llenos en un barco proveniente de mi ciudad de nacimien...digo de Colombia" y agregó que "también tenemos un ministro (Amado Boudou) que dice que la inflación solamente afecta a las clases altas, cuando a la gente no le alcanza la plata para comprarse una bolsita".

"Entonces, que te digan que la inflación no es un problema de la gente, que te digan que la seguridad está mejorando ofende a la gente, enoja; esto es lo que la gente no quiere. A veces me levanto re caliente y tengo ganas de pegarle un tubazo a un amigo y chau paco eh", completó.

En ese contexto, De Narváez ratificó que no tiene "ninguna duda" de que ganará los próximos comicios porque "en la Provincia de Buenos Aires, sobre todo los chicos que viven en granjitas rehabilitadoras y los que salen a "afanar" para alimentar sus narices ya no quieren hacer malabares para llevar el paco de cada día a su mesa".

"Entre la continuidad y el cambio, la ciudadanía quiere el cambio....por lo tanto el paco debe costar 5 pesos como mucho", afirmó el diputado nacional de Unión PRO.


3 comentarios:

  1. No me puedo acordar donde fue que leí ayer que los militantes K ya no van a los actos por la coca y el pancho, en realidad van por la concha y el paco. Casi me muero de risa.

    ResponderEliminar
  2. ¿No va a haber más colonia Paco? ¿Y que van a regalar los chicos en los cumpleaños?

    ResponderEliminar