jueves, 17 de febrero de 2011

BABASONICOS DEJARÁ DE HACER TEMAS PARA RINGTONES DE CELULARES Y SE DEDICARÍA A HACER MÚSICA

Babasónicos dio señales de vida y presentó su nuevo hit, que aunque sus integrantes lo nieguen fué pensado para que suene de ringtone en todos los celulares del país.




Muchos se hacían la misma pregunta: ¿cuando mierda Babasonicos va a abandonar esa puta tendencia de hacer una canción pensando en los celulares y no en sus fans? Aunque amagaron un par de veces con terminar con esa comercial forma de vivir la música, parece que ahora sí la banda liderada por Adrián Dargelos dará ese pasito para alejarse de esta modalidad.

Este martes, Babasónicos difundió los pormenores de la grabación de "Bandeja de entrada", el primer single de su nuevo trabajo discográfico titulado "Me re copa tu Nokia modelo 32". Sus fans podrán seguir los pasos de la grabación a través de la página oficial..

Además, la banda promete publicar una serie de videos que muestren a cada uno de los integrantes hablando por celu mientras come, practica algún deporte o se encuentra al pedo.

Consultado sobre esta nueva grabación -la décima de su carrera discográfica-, Dargelos comentó que “estaría signada por cierta regresión al pasado”. "Yo siento algunos links con ‘Infame’ y ‘Jessico’. Algunas canciones lentas me hacen acordar a algún que otro tema de ‘Miami’ y hay algo de ‘Babasónica’ también", describió.

"Pero el tema que más me gusta es "Y qué? versión dos" donde una parte de la canción dice "Oh si estoy mirando tu blackberry y qué? él me gusta y yo también, oh si y qué? y qué?", dijo Dargelos con esa sonrisa idiota que lo caracterizó siempre.

18 comentarios:

  1. que mala leche pibe, copate y hace algo en la vida

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué? ¿No tienen nada mejor que hacer?

    J.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (Ademas de una pagina , porque la verdad, que es re pedorra)

    ResponderEliminar
  5. ohhh apretados MiCrOdaNcInG, que buena pagina !

    ResponderEliminar
  6. es la unica cancion qe sabes ? abri el cerebro .

    ResponderEliminar
  7. HaRaN Un GrAn DiiZcoO,BaabaAzOniCoZ es laa MejOor BaanDaa MeXiiCaaNaa

    ResponderEliminar
  8. Noo Es la Unikaa, soy Fhann no como VoZzz

    ResponderEliminar
  9. Si seguro jajaj, sebas deja de hacer esos comentarios qe me pones nerviosa xD

    ResponderEliminar
  10. Estas equivocada, no soy yo (?)

    ResponderEliminar
  11. ajajajaj, no me gusta qe seas anonimo -.-

    ResponderEliminar
  12. Viva Mexico Cabrones23 de febrero de 2011, 20:37

    Y a mi me gusta tu pais

    ResponderEliminar
  13. que mal el que hiso esto :P LO ODIO!!!

    ResponderEliminar
  14. venga, que me eh puesto a bailar microdancing cada que oigo sonar un movil.
    eh contraido el virus de los babas, lo eh pillado via bluetooth

    ResponderEliminar
  15. CREO QUE ESTE ARTICULO ES UNA REVERENDA MIERDA ! BABASONCOS NO HACE TEMAS PARA CELULARES MALDITOR HIJO DE PUTA , TU ERES EL SUBNORMAL QUE PIENSA ESO NADA MAS . BABASONICOS HIZO MUCHO ! Y PARA TU PUTA INFORMACION DE NIÑO DE 2 AÑOS "BABASONICOS NO DECIDE SI SUS CANCIONES SE OCUPAN PARA CELULAR O NO , ES LA DISCOGRAFIA EN ESTE CASO UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA LA QUE LO DECIDE MALDITO HIJO DE PUTA " APARTE DE QUE NO SABES NI DEL TEMA DICES PURAS COSAS QUE NO TIENE QUE VER AL CASO , HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y CIERRA ESTA PAGINA QUE ESTA LLENA DE MUCHA MIERDA ! HIJO DE PUTA !! IGNORANTE INDIO Y SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  16. @ ANONIMO DIJO : HaRaN Un GrAn DiiZcoO,BaabaAzOniCoZ es laa MejOor BaanDaa MeXiiCaaNaa

    RESPUESTA : PINCHE INDIO IGNORANTE ESTUPIDO BABASONICOS ES UNA BANDA ARGENTINA MALDITO IDIOTA

    ResponderEliminar
  17. PEDAZO DE FORRO HACETE COJER . BABASONICOS ES LO MAS GRANDE QUE HAY , LASTIMA QUE TE PIERDAS DE ALGO TAN MARAVILLOSO. Y DE ULTIMA , CERRA EL ORTO NO BARDIES SI NO TE GUSTA. QUIEN PIJA TE CREES QUE SOS. MATATE FORRITO

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tal vez no te equivocaste tanto, de hecho los babasonocos estan cada vez mas BB: auditorio blackberry, app de carolo (ademas de la hp de oro).
    De todas maneras, lo de los ringtones no tiene nada de malo, las nuevas generaciones pueden hacer fogones y sonar sus telefonos a coro mientras se sacan fotos... y hasta puede llegar a aparecer algun plan babastar de telesonica de facturacion fija --que incluya tips de styling, piropos y canciones para app en la vida del usuario!-- ...lo unico, cada vez menos poesia y mas tecnologia envasada chicuelos. Como nadie sabe el Masterplan, Please Enjoy

    ResponderEliminar