miércoles, 28 de diciembre de 2011

INFORMAN QUE EN EL DÍA DE LOS INOCENTES EL 911 NO LE CREERÁ A NADIE

Afirman que será "al pedo" llamar porque todo será en vano. Los operadores lo único que harán es "cagarseles de risa" a todo aquel que intente convencer que está siendo asaltado por una banda de ninjas o por otra cualquier catastrofe.


El Ministerio de Seguridad sacó un boletín informativo dando los motivos por los cuáles hoy 28 de Diciembre, el servicio 911 no funcionará para "casi nada".
El comunicado comienza de esta forma: "En el día de la fecha le queremos hacer llegar a toda la población que va a tener que arreglarselas como pueda y que no llamen para nada al 911, ya que es en esta fecha donde la pelotudez extrema de muchos de ustedes llega a la perfección por una tradición de mierda que data desde hace mucho tiempo y es la de hacer "cualquier tipo de bromas" con tal de reirse un poco".
El boletín que llegó a todos los medios informativos, habla también de un top de bromas hechas el año pasado en esta misma fecha: "No puede ser que llegue el 28 de Diciembre y nos llamen varios pelotudos diciendo que son Daddy Yankee y que esto es un 'llamado de emergencia'. Estamos cansados de eso. Tampoco es gracioso escuchar gente que dice haber sido violada por una banda de ositos de peluche que cobraron vida gracias a un rayo. No es serio levantar el telefono y escuchar del otro lado que alguien se hace pasar por un loro para denunciar que un gato intenta matarlo a sangre fría. O que asaltaron a Rambo en Barrio Parque. Basta de pelotudeces, el 911 hoy descansa, No se les ocurra llamar".

El vocero de seguridad pidió que los delincuentes, asesinos y violadores se unan por esta causa común y se tomen el día libre.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas la mejor joda del día de los inocentes es tener por 20 días a un Presidente que surgió de la UCEDE!

    ResponderEliminar