lunes, 26 de diciembre de 2011

AMENAZAN A LOS WACHITURROS CON HACERLOS ESTUDIAR ARTE Y LITERATURA SI SIGUEN PLAGIANDO CANCIONES LATINAS

El cantante Jowell subió un video a internet en el que se despacha contra el grupo argentino y los intimida. Cumbe el terror en el bunker de los Wachiturros ante las terribles amenazas.


El cantante de reggaeton Jowell subió un video a internet en el que amenaza directamente a los Wachiturros. "Nosotros somos los originales de la música nosotros impusimos esta mierda ustedes son una burda copia cual programa de Beto Casella con Duro de Domar", disparo el integrante del duo Jowell & Randy.


"Ustedes tendrán mucha gente seguidora que no terminó la primaria y la cuál su unica preocupación en la vida es conseguir el último pantalón de Joggins de moda en la Salada pero no le tenemos miedo. Les advertimos que si siguen plagiando nuestra música los vamos a obligar a cursar Literatura y Arte, pendejos cabrones del orto.", concluyó el reggaetonero que con esto comenzó la guerra contra los argentinos.

Leíto, el orejón simpático de los Wachiturros, ya contestó a estas amenazas: "oda! Jogüel, soy Deito y en mis ratoz librez azudo a mi papá en el negodzio. Midá como te bailo Jogüel!"

Esta pelea se ha dado a conocer como "La pelea de la Hortografía". Asi fué bautizada por los fans de ambas agrupaciones.

2 comentarios:

  1. No se bien como carajo al blog, me me causaron mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja que cago de risa me estoy leyendo todos tus blog son geniales!!!

    ResponderEliminar