sábado, 10 de diciembre de 2011

MACRI ORDENA DESALOJAR ÁRBOL NAVIDEÑO QUE ESTABA LLENO DE BOLITAS


Así como el turno anterior fué para un pesebre viviente que tenía al negro Baltazar, ahora una familia de Belgrano sufrío una orden de desalojo del árbol navideño otra vez firmada por el jefe de Gobierno porteño. El motivo: el árbol se había llenado de bolitas.




“Hace unos días recibimos una orden de desalojo del árbol por parte de Macri y de un momento a otro apareció la ‘gorra’. Fué todo muy violento”, sostuvo con la voz firme, aunque a veces quebrada, Marita Tilger, la decoradora del árbolito.


Por su parte el cara de pedo tirado Rodriguez Larreta salió a bancar la medida adoptada por su jefe y amigo diciendo "éste árbol debía ser desalojado inmediatamente. Le pedimos a la dueña que nos comprenda pero acá en capital se terminó esto de darle asilo a bolitas".

Se produjo una fuerte resistencia por parte de los habitantes de la casa para no acatar la orden del Gobierno de la Ciudad y el saldo del enfrentamiento con la policía fué de 5 heridos, entre ellos dos villancicos que cantaban "chicun ben chicun ben feliz navidad".


3 comentarios: