martes, 20 de diciembre de 2011

ENCUENTRAN EL TITANIC ENCALLADO EN MAR DEL PLATA!


Tras lo que se creía el hundimiento más famoso de la historia, se habían tejido un conjunto de mitos y leyendas en su entorno, levantando polémicas y siendo tema de opinión en todas partes del mundo. No es de extrañarse pues, que gracias a estas polémicas y la fama del hecho, surgieran una gran cantidad de intentos de rescate, tanto del barco como de partes. Pero todo ha dado un giro inesperado en las últimas horas cuando una pareja que garchaba como loco en uno de los médanos de Mar del Plata avistó un enorme transatlantico en una de las orillas.
"Es el Titanic, amor!", gritó sorprendida la chica
"Que Titanic ni Titanic! dale ponete en cuatro que ahora viene lo mejor", retrucó el muchacho que la acompañaba en un estado bastante caliente.

Los medios de comunicación se hicieron presentes en el lugar y dieron cuenta del increíble hallazgo historico.
"Tanto quilombo porque paramos un toque a comer?", dijo el capitán del barco mientras le daba un mordisco a una milanga completa con queso, lechuga y tomate.

Los científicos e historiadores intentaron convencer al capitán a que hunda voluntariamente el transatlantico para que miles de libros de historia no sean quemados debido a la nueva realidad que se presentaba ante sus ojos, pero recibieron la negativa del viejo.

León Gieco aprovechó la volada y ya le dedicó un tema de su autoría a toda la tripulación, cuyo título es "No estaban muertos, estaban de parranda".

1 comentario: