miércoles, 14 de diciembre de 2011

GURÚ AFIRMA QUE "SI EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA" ESO QUIERE DECIR QUE SAN LORENZO ES UN AMOR IMPOSIBLE


El gurú Baba Ramdev, que cuenta con millones de seguidores en Boedo, reiteró hoy su intención de iniciar mañana una huelga de hambre como protesta contra el bajo desempeño de Emanuel Gigliotti y "todos los demás putos pecho fríos que componen el plantel" y se proclamó partidario de ahorcar a los futbolistas que nos transpiren la camiseta.





Aunque, según medios locales, Ramdev ha reconocido "que parece estar surgiendo un consenso" entre él y la comisión directiva con Carlos Abdo a la cabeza -que en las últimas horas ha intentado que el gurú no lleve a cabo su protesta-, el maestro de yoga ha afirmado que sigue adelante con su iniciativa de ponerle un par de herraduras a Ortigoza y cagarlo bien a piñas al "forro" de Botinelli.

Huelga de hambre. El gurú anunció su huelga de hambre contra la falta de transpiración de la camiseta azulgrana y la falta de recuperación de pelota de los mediocampistas y, desde entonces, ha ido recabando apoyos en la misma medida que han crecido los recelos entre los futbolistas, temerosas del alcance que puede llegar a tener la protesta por la enorme popularidad de Ramdev entre los seguidores cuervos.
Miembros de la comisión directiva de San Lorenzo han intentado hacer desistir de sus planes al maestro de yoga, que ha declarado hoy ante miles de seguidores que "habría que juzgar por la vía rápida a los putos que se la pasan arrastrando los pies por todas las canchas argentinas y ahorcarlos".

Tanto Abdo como los miembros más importantes del club se reunieron ayer con el objetivo de diseñar una estrategia para evitar la huelga de hambre de Baba Ramdev y le pidieron a Marcelo Tinelli, el prestamo de 4 bailarinas y dos vedettes por el lapso de un día para satisfacer sexualmente al gurú enojado.
Una de las personalidades más destacadas que ha expresado su apoyo a la iniciativa de Ramdev es el conocido conductor Hernán Caire, que ayer declaró que piensa sumarse el domingo a la huelga de hambre que el gurú iniciará un día antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario