Un joven de 24 años fanático de San Lorenzo estaba ansioso por someterse a una intervención con la esperanza de terminar con esa molestia que lo aquejaba varios meses.
"Ya tomé agua de cientos de maneras", reconoció. El hipo comenzó en septiembre de 2011. Christian Petracci se sorprendió porque el episodio duraba y duraba cual chota de Rocco Sifreddi en una porno.
La molestia se le fué un tiempito pero regresó 3 semanas más tarde cual ex novia hincha pelotas recordandote todo los lindos momentos que pasaron juntos. Desde entonces no paró y no se le paró al mismo tiempo (?). El joven de 24 años no sabía qué hacer para no enloquecer.

"Ya perdí la cuenta de las noches que pasé sin dormir", reconoció. "Nunca puedo comer lo suficiente como para mantener mi energía, hasta estuve a punto de comerme dos Everedy".

El simpatizante de San Lorenzo ya probó de todo: orgías, dúos, relaciones homosexuales, travestis pero ninguna de esas excusas más para decidir su costado sexual que para curar el hipo que lo aquejaba funcionó . Sin embargo, los métodos tradicionales parecen no tener efecto en él tampoco.

Sin embargo, algo por fin pudo terminar con ese hipo conchudo. Se levantó esta mañana y al abrir el diario observó la situación en que se encontraba en la tabla de los promedios su San Lorenzo querido y ahí como que un escalofrío le recorrió de punta a punta su cuerpo, llegando inclusive hasta su corazón que paró de latir por 5 segundos. Luego de ese shock emocional se dió cuenta que algo le faltaba: su hipo y no es para menos si uno se pone a pensar el julepe que se agarró este cristiano que no es Ronaldo (?). Pero la vida es así, cuanto menos lo esperas el destino te sorprende y todo lo malo se va tarde o temprano, como un herpes genital digamos.