viernes, 23 de diciembre de 2011

BOXEADOR ES DETENIDO EN SU TERCER ASALTO

Un agente experto en reducción de personas en actitud hostil consiguió reducirlo 5 segundos después de haber sonado la campana.



La Policía Metropolitana detuvo en la madrugada del Martes a un boxeador profesional y culturista, por agredir a otro colega en un ring cuando intentaba despojarlo de su cinturon de campeón de AMB.
Según pudimos averiguar, el boxeador se encontraba cagando a golpes a otro mientras miles de personas observaban la escena y gritaban "dale duro, viejo".
La Metropolitana se dirigió raudamente hacia el lugar luego de ver que el hecho se estaba transmitiendo hasta por la cadena ESPN.
El jefe de la policía Metropolitana declaró que "fué raro que nadie haya alertado a la policía sobre una persona que le estaba pegando a otra y eso que la pelea la estaban transmitiendo a nivel mundial"
  Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, se encontraron al joven boxeador -que mide 1,87 metros de altura y pesa más de 85 kilos- agrediendo a otro ante la presencia de un hombre que estaba entre medio de ellos y les decía "separense", mientras otros miles miraban pasivos como se desarrollaba todo.
Uno de los agentes, experto en reducción de personas en actitud hostil, se acercó al boxeador, lo agarró por el cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que se desplomara. El trabajo realizado por los policías fué reconocido por más de un centenar de personas con una gran ovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario